LidlNoticias empleo

Nuevas ofertas de empleo en Lidl en noviembre

La cadena de supermercados Lidl ha actualizado su portal de empleo y presenta nuevas ofertas de trabajo para trabajar como cajero / reponedor, adjunto de tienda y administrativo. 

Los empleos se ubican en Montcada I Reixac, Manresa, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Solsona, Hernani, Alcañiz, Talavera de la Reina, La Garriga, Santa Perpetua de la Mogoda.

VER CATÁLOGOS ACTUALES DE LIDL

Plazas en Lidl

La cadena requiere personal como Cajero / Reponedor en Manresa, La Garriga, Barcelona, Zaragoza, Talavera de la Reina, Hernani, Alcañiz, Solsona, Santa Perpetua de la Mogoda. 

Todos son empleos temporales, con jornadas de entre 20 a 25 horas semanales y son hasta enero de 2021. Para este cargo se requiere la finalización de los Estudios Secundarios Obligatorios.

Con FPGM, se buscan Adjuntos de Tienda para soporte a la gestión del gerente, control de flujo de cajas, aprovisionamiento de mercancía en Madrid y Jàvea.

Para trabajar en Montcada I Reixac, se solicita Administrativo, para el Departamento de Compras y con funciones de gestión de documentos de proveedores, revisión de base de datos, soporte de proyectos, elaboración de análisis y presentaciones.

Para este cargo se exige formación de nivel superior o universitaria. Con dominio del alemán a nivel B2 y conocimientos de Office, particularmente, de Excel a nivel avanzado.

Los empleos de Administrativo y de Adjunto de Tienda tienen contratación de carácter indefinido, con jornada laboral de cuarentas horas / semanales. En ambos casos, tendrán responsabilidades de supervisión del personal a su cargo.

¿Te interesa trabajar en Lidl? Infórmate de las condiciones de trabajo que ofrece la cadena, los ingresos anuales del personal, los períodos vacacionales, formación y ascenso en la empresa, así como otros elementos importantes de Lidl presionando en este vínculo.

Para apuntarte a cualquiera de estas ofertas de trabajo, acceder a una información más completa del puesto, ingresa al portal de empleo de Lidl. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button