MercadonaNoticias empleo

Mercadona oferta más de 150 nuevos empleos

El portal de empleo de Mercadona tiene publicado un bloque de más de 150 nuevas ofertas de empleo, principalmente para trabajar como personal de supermercado, técnicos y repartidores.

Entre los lugares donde se precisa personal están: Badalona, Marbella, Estepona, Ciudad Real, Alcañiz, Archena, Granada, Jaén, Yuncos, Valencia, Palma del Río, Puertollano, Guadix, Torrejón de la Calzada, Baza, Archidona, Alcoi, Mijas, Daimiel, Córdoba.

Información para enviar el cv a MERCADONA

Plazas en Mercadona

La cadena ya se prepara para la campaña navideña y está requiriendo Personal de Supermercado (Panadero, Frutero, Carnicero, Charcutero, Pescadero, Perfumero, Reponedor, de limpieza), con empleos de tiempo parcial y contrato eventual, para trabajar en:

Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Sant Adrià del Besòs, Guadix, Archena, Alcañiz, Santomera, Villafranca de los Barros, Mijas, Jumilla, Ciudad Real, O Carballiño, Alcoi, Estepona, Marbella

Archidona, Benalmádena, Loja, Huéter Tájar, Baza, Daimiel, palma del Río, Jerez de la Frontera, Torrejón de la Calzada, Córdoba, Ronda

Mercadona requiere de Técnico Auxiliar de Mantenimiento en Galdakao y Yuncos, con FPGM o de GS en maquinarias e instalaciones, con jornada de tiempo completo y contrato fijo.

En Valencia necesita de Responsable Técnico Frontend Angular, con Grado en Telecomunicaciones o Ingeniería Informática; con conocimientos de Angular V5 o superior, CSS, HTML, JavaScript, Git, JSON; preferiblemente con dominio de inglés B2, contratación indefinida.

Para el Bloque Logístico de Guadix, requiere de Mozo de Almacén. Para supermercados en Jaén y Granada solicita Repartidores. En ambos se exige carnet de conducir y disposición a trabajar en turnos que pueden rotar.

¿Quieres trabajar en Mercadona? Es una de las cadenas de distribución de alimentación que mejores beneficios paga a sus trabajadores, con un muy amplio contrato colectivo, seguro de accidentes en el trabajo, remuneraciones extras y plus.

Ingresa al portal de empleo de Mercadona para conocer toda la gama de ofertas de puestos de trabajo e inscríbete a la que mejor se ajusta a tu perfil profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button