El Corte InglesNoticias empleo

El Corte Inglés oferta más de 30 nuevos empleos

El Grupo de El Corte Inglés tiene más de 30 nuevas ofertas de empleo publicadas en su portal para trabajar en Supercor, en hostelería, en sus almacenes logísticos y oficinas centrales.

Los empleos están ubicados en Sevilla, Zaragoza, Logroño, Elbar, Pamplona, Madrid, Algeciras, Bilbao, Málaga, Las Palmas, Badajoz, Barcelona, entre otras.

Pasos para enviar el currículum vitae al Corte Inglés

Vacantes en El Corte Inglés

Podrás encontrar empleos de carácter temporal o fijo, con jornada de tiempo parcial o total, para fines de semana, turnos nocturnos. El mínimo requerido en formación académica es ESO. Los cargos con más responsabilidad o personal a cargo exigen otras titulaciones.

Para trabajar como Cajero / Reponedor se requiere personal en Pamplona, Zaragoza, Elbar, Logroño; como Pescadero se solicita en La Alcayna, Cáceres, Algeciras, Elbar, Logroño.

En funciones de Carnicero se busca personal en Sevilla, Bilbao, Badajoz, Logroño; como Charcutero en Sevilla; Ayudante de Pescadería, Ayudante de Carnicería y Ayudante de Charcutería en Madrid.

Con experiencia de dos años, se solicita Personal de Supermercado (Frutero / Carnicero / Charcutero / Pescadero) en Zaragoza y Pamplona; como Mozo de Almacén hay plazas vacantes en Bilbao y Palma de Mallorca y Conductor en Sevilla.

En el área de hostelería, El Corte Inglés está solicitando personal como Camareros en Algeciras y Sevilla; Cocineros en Sevilla y Las Palmas. Para sus oficinas centrales requiere de Gestor Telefónico de Clientes en Madrid y solicita un Electricista en Málaga.

El empleo en El Corte Inglés es estable, desarrollado en un grato ambiente de trabajo, con excelentes oportunidades para crecimiento profesional y con un conjunto de beneficios económicos y sociales para sus empleados.

Si estás interesado en obtener un empleo en El Corte Inglés debes ingresar a si portal de empleo para apuntarte a sus ofertas. Para conocer ampliamente el marco que regula el empleo en este grupo, los beneficios, salarios, escala profesional, vacaciones y otros aspectos, accede a este enlace.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button