DIANoticias empleo

Nuevas ofertas de empleo en DIA

Para sus supermercados y oficinas, DIA ha publicado un grupo de ofertas de empleos, entre ellos para trabajar como cajero / reponedor, auxiliar de caja, dependientes de carnicería / charcutería / pescadería, personal técnico de mantenimiento, personal como investaristas, mozos de almacén.

Los trabajos están en zonas como Leganés, Mutriku, Levante, Girona, Tarragona, Barcelona, Bilbao, Santander, Torrelavega, Toledo, Ciudad Real, Mérida, Albacete, Majadahonda, Oliva de la Frontera.

Información para trabajar en DIA %

Plazas en DIA

La cadena requiere personal en el cargo de Cajero / Reponedor en Donostia, Barcelona, Girona, Levante, Tarragona, Oliva de la Frontera; Auxiliar de Caja / Reposición en Mutriko, Orkoien, Arrankudiaga.

Necesita trabajadores como Dependiente de Carnicería en Sahagun de Campos, Leganés, Majadahonda, Santander, Torrelavega; Dependiente de Charcutería en Bilbao, A Coruña; Dependiente de Pescadería en Albacete y Palencia.

Para trabajar en Navarra y Cádiz se solicita personal como Técnico de Mantenimiento y Obras con FPGS, experiencia superior a un año en sistemas de climatización, con nivel alto de Excel.

Para sus oficinas en Madrid, la empresa requiere de Gerente de Inmueble con licenciatura ADE, Derecho, Arquitectura o Ingeniería y 5 años de experiencia; para Mérida, Ciudad Real y Toledo se buscan Inventaristas con experiencia y FPI o grado de Bachiller.

También se busca para sus oficinas en Madrid Manager Control de Inversiones, con 6 años de experiencia en Control de Gestión y de Inversión, Planificación y Presupuesto; conocimientos de payback, TIR, ROI, VAN y manejo avanzado de Excel, Inglés B2.

Se necesitan Dependientes en Durango, La Bisbal, Malgrat de Mar; Responsable Técnico de Almacén en Mejorada del Campo; Responsable de Tienda en Olot; Mozos de Almacén en Villanubla. ¿Te gustaría trabajar en la cadena DIA? En su portal de empleo encontrarás todas sus ofertas de trabajo, requisitos y funciones de cada cargo, tipo de contrato y horas de jornada semanal y podrás elegir la opción ajustada a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button