50 nuevos puestos de empleo en Carrefour

La cadena Carrefour ha publicado más de 50 nuevas ofertas de empleo para sus supermercados e hipermercados como auxiliares de productos frescos en carnicería, pescadería, charcutería, en reposición / almacén, de mantenimiento, responsable de sección, y Shift Manager.

Entre las zonas donde están los empleos se encuentran Cornellá de Llobregat, Madrid, Alcalá de Henares, Granollers, Figueres, Sestao, Barcelona, Erando, Alicante, Salamanca, A Coruña, Tarragona, Cáceres.

Ver más información

Plazas en Carrefour 

Para supermercados Carrefour solicita personal en cargos de: Auxiliar de Productos Frescos (Carnicería) en Madrid, Alcalá de Henares, A Coruña, Tarragona, Castell – Platja D´Aro; Auxiliar de Charcutería en Madrid; Auxiliar de Pescadería también en Madrid.

Asimismo, necesita personal en supermercados en cargos de Auxiliar de Mantenimiento en Cornellá de Llobregat; Shift Manager / Responsable de Turno en A Coruña, Castellón de la Plana, Salamanca, Alicante, Cáceres. Estos puestos son con contrato fijo.

Para sus hipermercados, la cadena requiere de Auxiliar de Hipermercado: Caja / Reposición en Figueres; Auxiliar de Productos Frescos : (Carnicería) en Granollers, Barcelona, Saint Fruitús Eges, (Pescadería) en Sestao, Erando. Responsable de Sección de Productos Frescos para trabajar en Barcelona, con experiencia y grado de Bachiller. Contratación indefinida a tiempo completo y horario flexible.

Amplia lo referente a los requisitos exigidos, así como cualquier otra información de Supermercados Carrefour en nuestro contenido de cómo trabajar en esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí