CarrefourNoticias empleo

50 nuevos puestos de empleo en Carrefour

La cadena Carrefour ha publicado más de 50 nuevas ofertas de empleo para sus supermercados e hipermercados como auxiliares de productos frescos en carnicería, pescadería, charcutería, en reposición / almacén, de mantenimiento, responsable de sección, y Shift Manager.

Entre las zonas donde están los empleos se encuentran Cornellá de Llobregat, Madrid, Alcalá de Henares, Granollers, Figueres, Sestao, Barcelona, Erando, Alicante, Salamanca, A Coruña, Tarragona, Cáceres.

Ver más información

Plazas en Carrefour 

Para supermercados Carrefour solicita personal en cargos de: Auxiliar de Productos Frescos (Carnicería) en Madrid, Alcalá de Henares, A Coruña, Tarragona, Castell – Platja D´Aro; Auxiliar de Charcutería en Madrid; Auxiliar de Pescadería también en Madrid.

Asimismo, necesita personal en supermercados en cargos de Auxiliar de Mantenimiento en Cornellá de Llobregat; Shift Manager / Responsable de Turno en A Coruña, Castellón de la Plana, Salamanca, Alicante, Cáceres. Estos puestos son con contrato fijo.

Para sus hipermercados, la cadena requiere de Auxiliar de Hipermercado: Caja / Reposición en Figueres; Auxiliar de Productos Frescos : (Carnicería) en Granollers, Barcelona, Saint Fruitús Eges, (Pescadería) en Sestao, Erando. Responsable de Sección de Productos Frescos para trabajar en Barcelona, con experiencia y grado de Bachiller. Contratación indefinida a tiempo completo y horario flexible.

Amplia lo referente a los requisitos exigidos, así como cualquier otra información de Supermercados Carrefour en nuestro contenido de cómo trabajar en esta empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button