GadisNoticias empleo

Nuevos empleos en Supermercados Gadis

Gadis, la cadena de supermercados, requiere de personal para nueva tienda en Valladolid, la cual se añade a las 225 tiendas de las que dispone la empresa en regiones como Castilla y León, Palencia, Salamanca, Avila y Zamora.

Los empleos ofertados tienen contratos de tiempo parcial, completo, eventual y fijo. Se requiere de formación ESO, certificado para manipulación de alimentos y que vivan cerca del puesto de trabajo. En la mayoría se requiere de experiencia de por lo menos 6 meses.

Información y consejos para enviar el currículum a Gadis

Vacantes disponibles en Gadis

La cadena requiere de personal de supermercado como Dependientes de Productos Frescos en las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería, cocinero, personal de panadería para elaboración y venta del producto.

Busca personal para cargos de Mozo de Almacén, Carretillero, Reponedor, Cajero; personal para el área de mantenimiento.

En cargos de mayor responsabilidad necesita de Jefe de Sección, Jefe de Turno, Gerente de Tienda, Encargado de Sistemas.

Cómo inscribirse a una vacante en Gadis

Si te interesa formar parte de esta exitosa cadena, debes primero entrar a su portal de empleo, registrar tus datos y enviar la información que es requerida en el formulario digital.

Los empleos en esta cadena de supermercados son muy solicitados debido a la estabilidad laboral que fomenta la empresa, la permanente capacitación de su personal, los salarios y beneficios socioeconómicos que ofrece.

Puedes conocer en detalle las condiciones de trabajo en esta cadena haciendo uso de este vínculo, y de este modo acudir al proceso de selección bien preparado. Recuerda presentarte con documentos que acrediten tu nivel de estudios, así como la experiencia de trabajo.

Una vez que se cierre la recepción de candidaturas a las vacantes ofertadas, si eres seleccionado, recibirás un e-mail o una llamada telefónica por parte de Recursos Humanos para pasar a la siguiente fase del proceso relacionada a las entrevistas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button