CarrefourNoticias empleo

Más de 70 nuevos empleos en Carrefour

En los supermercados e hipermercados de Carrefour se están ofertando más de 70 nuevos empleos, principalmente como responsables de turno, auxiliares de productos frescos, auxiliares de caja y responsable de sección.

Los puestos de trabajo se encuentran en las zonas de Cardedeu, Salamanca, Alicante, Castellón de la Plana, Madrid, Valladolid, Barcelona, Alicante, Cáceres, A Coruña, Girona, 

Vacantes en Carrefour

Para los cargos de Shift Manager / Responsable de Turno, los contratos son indefinidos. Se requiere un perfil profesional de Grado Superior. Entre las funciones están las de gestión de equipo de trabajo, clientes y productos. Se solicitan para las siguientes zonas:

  • A Coruña (10 plazas)
  • Castellón de la Plana (10 plazas)
  • Salamanca (10 plazas)
  • Alicante (10 plazas)
  • Cáceres (10 plazas)

Asimismo, la cadena requiere de personal como Auxiliar de Productos Frescos: de la sección de Frutería en Valladolid (5 plazas), Arroyomolinos (1 plaza); de la sección de Pescadería en Madrid (1 plaza); de la sección de carnicería en Granollers (1 plaza), Castell-Platja D´Aro (5 plazas).

Se necesita personal como Auxiliar de Caja / Reposición en Cardedeu (5 plazas), Granollers (2 plazas), Girona (2 plazas), para trabajo de tiempo parcial y de inmediata incorporación.

Para los cargos de auxiliares de productos frescos y auxiliares de caja se requiere de Estudios Secundarios Obligatorios, con experiencia de al menos 12 meses en cargos similares. Los contratos y jornadas son variables, los hay fijos de tiempo completo o eventuales de tiempo parcial.

Carrefour requiere de un profesional con titulación a nivel universitario o de Grado Medio para el cargo de Responsable de Sección en Barcelona, con contrato de tiempo indefinido. Para trabajar en la coordinación de equipos, gestión y control de mercancía, análisis de ventas.Las personas interesadas en trabajar en Carrefour , conocer la información detallada de las vacantes mencionadas y otras ofertas de empleo, deben ingresar al portal de esta cadena y podrán desde allí hacer los trámites online para su inscripción a la vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button