AldiNoticias empleo

ALDI oferta más de 50 nuevos empleos

En el portal de empleo de Aldi se encuentra publicado un bloque de más de 50 nuevos empleos para trabajar en sus supermercados. Los puestos son como cajero / reponedor en su gran mayoría; adjunto responsable de tienda, colaborador de tienda.

Están disponibles los empleos en zonas como Cardedeu, Castelldefels, Bilbao, Vinaroz, Vitoria, Valladolid, Pamplona, Barberá del Vallés, Santander, Igualada, Leios, Valencia, Achena, Valls, Olot, Durango, Molins de Rei.

Vacantes en ALDI

Con perfil académico ESO y un año de experiencia, Aldi requiere Cajeros / Reponedores (con contrato fijo) en: Castelldefels, Leios, Durango, Santander, Bilbao, Barberá del Vallés. 

Para el mismo cargo pero con contrato eventual en: Valls, Manres, Vinyols i els Arcs, Vinaroz, Granollers, Igualada, Cardedeu, Olot, Jativa – Algemeri, Villalba, Pamplona.

Adjunto Responsable de Tienda en: Vitoria, Archena, Molins de Rei / Sant Joan Despí, Bilbao. Con Grado Medio y dos años de experiencia. Entre sus funciones está la supervisión y formación del personal, colaboración en el diseño de la tienda y disposición de los productos, control de la caja fuerte.

Asimismo, se necesita de personal para el cargo de Colaborador de Tienda en Parets Del Vallés y en Valencia, cuyas responsabilidades comprenden la atención al cliente, cobro en caja, reposición de mercancía, limpieza de la tienda.

Con estudios de Grado Superior y cinco años de experiencia, se requiere de Responsable de Tienda en Valladolid. Con contrato fijo, sus responsabilidades incluyen: dirigir y gestionar el personal a su cargo; elaborar propuestas para el mejoramiento en ventas, surtido; control de cajas.Si deseas trabajar en Aldi, conocer en detalle la descripción de la oferta empleo, conocer la totalidad de ofertas de empleo, modalidad de trabajo y tipo de jornada, ingresa a su portal de empleo y gestiona allí tu inscripción a la vacante de tu interés.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button