Carrefour oferta más de 70 nuevos empleos

El portal de Carrefour tiene publicadas más de 70 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados e hipermercados. Los empleos son para profesionales como auxiliares de productos frescos, vendedores de sección, responsable de sección, preparación de snacks, y responsable de turno.

Las zonas donde están disponibles los puestos ofertados son Badajoz, Vitoria – Gasteiz, Cornellá de Llobregat, Ferrol, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Madrid, Barcelona, Pamplona, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Madrid, Ferrol.

Vacantes en Carrefour

Para sus supermercados, Carrefour requiere Auxiliares de Productos Frescos: en Carnicería (Barcelona, Ferrol, Pamplona, Vitoria-Gasteiz, Madrid); en Pescadería (Matorell, Gasteiz); en Frutería (Arroyomolinos). Con estudios secundarios, para trabajo temporal y experiencia de 1 -2 años.

Para sus hipermercados, Carrefour solicita Auxiliar de Mantenimiento (Cornellá de Llobregat, 2 plazas), con estudios de Grado Medio; Auxiliar Vendedor Sección Electro (Ferrol); Responsable Sección Productos Frescos (Barcelona), con estudios de Grado Superior.

Igualmente, requiere personal para supermercados en los cargos de trabajo de Shift Manager / Responsable de Turno. Son 50 vacantes, distribuidas en 10 plazas en cada una de las siguientes zonas: Badajoz, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Madrid; Responsable de Sección (Barcelona), con perfil de Grado Medio.

Para estos puestos se exige titulación universitaria en Economía, Administración, Relaciones Laborales, Dirección de Empresas, Recursos Humanos o equivalentes; para contrato fijo; con disponibilidad de movilidad geográfica.

Asimismo, para su supermercado ubicado en Boadilla del Monte, Carrefour requiere de personal en Snack – Platos Preparados, para cubrir 5 plazas.  trabajar en turnos rotativos y 30 horas semanales de jornada, contratos determinados.

Los aspirantes a trabajar en Carrefour en alguna de las ofertas de empleo mencionadas o en otra de las que se encuentran en su página, deben ingresar al portal web de la empresa para realizar las gestiones de inscripción y conocer en detalle los requisitos y descripción de los cargos.

Quizas te interese

Botón volver arriba