Productos Mercadona

Mineral Seesee: el exfoliante corporal de mayor venta en Mercadona

La vuelta a los paseos y las prácticas deportivas al aire libre tras un largo período de confinamiento ha hecho que en este verano se hayan incrementado las ventas de cierto tipo de productos para el cuidado de la piel.

Es el caso del Exfoliante Corporal Mineral Seesee, que ofrece la compañía de supermercados Mercadona en su perfumería, el cual se ha convertido en uno de los artículos más solicitados por sus características que permiten un cuidado de la piel ante la llegada de la temporada estival

Se trata de un producto que proporciona una piel fresca y renovada al liberarla de todas las impurezas.

Exfoliante Corporal Mineral Seesee

Son nada menos que 1.600 unidades diarias las que vende Mercadona de este producto, lo que demuestra su indiscutible éxito entre los consumidores. Todo se debe a sus ingredientes, entre los que resaltan las sales minerales del Mar Muerto, que presentan inmejorables propiedades  para el cuidado de la piel.

Pero además, el Exfoliante Corporal Mineral Seesee contiene Vitamina E, aceite de la fruta de la rosa canina, aceite de argán, aceite de semilla de sésamo, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de uva y aceite de almendras dulces, a lo que debemos agregar un agradable olor a leche y miel.

Este es un producto ideal para emplear este verano al menos dos veces a la semana, aplicándolo con generosidad sobre la piel húmeda y limpia, para esparcirlo seguidamente por todo el cuerpo, sobre todo en el área de los pies, las rodillas y los codos.

No hay nada mejor para el cuidado corporal porque el Exfoliante Corporal Mineral Seesee suaviza, hidrata y limpia gran cantidad de impurezas de la piel.

Otros productos que Mercadona expende con bastante éxito en esta temporada son el Exfoliante Pies, la Crema Urea Pies y la  Crema Hidratante Pies, todos de la marca Deliplus.

Seguro que también te puede interesar:

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button