Productos Mercadona

El zumo de naranja recién exprimido vuelve a Mercadona

Llega el verano y con él los deseos de saciar la sed del modo más saludable y delicioso, sobre todo después del estado de alarma por el coronavirus. Y ese anhelo por una bebida natural es satisfecho con el servicio de zumo de naranja recién exprimido de Mercadona suministrado por Zumex.

Se trata de un servicio que cientos de consumidores extrañaban y que actualmente ya se encuentra en 600 supermercados, con la esperanza de que en la medida que avance la temporada estival, lo podremos encontrar en el doble de establecimientos de la cadena de supermercados valenciana.

En total, serán las 1.636 sucursales que Mercadona tiene en territorio español las que ofrecerán el zumo de naranja recién exprimido, servicio que significó un notable crecimiento para la empresa en el último año.

Además, fue Mercadona la primera cadena en ofrecer esta bebida en sus supermercados, iniciativa que fue luego imitada por firmas como El Corte Inglés, Aldi, Alcampo y Lidl entre otras.

Si te gustan los zumos también te recomendamos los zumos Solevita de Lidl.

¿Cómo se vende el zumo de naranja Mercadona?

Botellas de 250 ml, de 500 y de 1 litro son los tres formatos en que Mercadona ofrece a los usuarios el zumo de naranja recién exprimido, que es suministrado por Zumex, empresa que junto a Zummo lidera el mercado productor de la bebida natural.

De 9 de la mañana a 9:30 de la noche sin interrupción es el horario al que ha retornado Mercadona actualmente, el mismo que tenía antes del decreto de estado de alarma, aunque permanecerá cerrado sábados, domingos y festivos.

Galicia, País Vasco, Asturias, Cantabria, La Rioja, Aragón, Castilla y León, Andalucía, Extremadura, Islas Canarias, Castilla-La Mancha y Murcia son las comunidades que han recuperado el servicio de compra a domicilio a través de la web de la cadena.

Se prevé que para el mes de septiembre Mercadona tendrá la totalidad de las máquinas de zumo recién exprimido en pleno funcionamiento así como el servicio “Listo para comer” en determinadas tiendas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button