Motivado a las diferentes necesidades alimenticias que tienen los consumidores, supermercados Lidl ha incluido en sus estantes, gran variedad de productos sin gluten, los cuales son buscados por las personas celíacas. Paulatinamente, se venía colocando algunos alimentos de esta categoría en las cadenas de tiendas Lidl, sin embargo, cada vez más hay novedades y puedes encontrarlas al mejor precio.
Lidl ofrece a sus clientes diferentes alternativas de alimentos sin gluten, os dejamos una selección de los que más nos han gustado. Estos alimentos también pueden ser consumidos por personas no celíacas como los siguientes:
Tortitas de maíz sin gluten de Lidl
Estas deliciosas tortitas de maíz de Lidl, sirven como una merienda a media tarde o media mañana. Es un producto sin gluten, pero tampoco es recomendable abusar de su consumo.
Magdalenas La Cestera
Este alimento es ideal para el desayuno, la merienda o simplemente para satisfacer un capricho, lo puedes consumir con un vaso de leche o bebidas vegetales.
Las magdalenas La Cestera, las obtienes en supermercados Lidl, como parte de sus alternativas alimenticias.
Choco chips cookies de cacao
Las galletas resultan una excelente combinación cuando las mezclas con chocolate. Las cookies de cacao de Lidl son ricas y se consideran uno de sus mejores productos sin gluten. También son propicias para las meriendas.
Cerveza Daura sin gluten de Lidl
Esta bebida tiene todas las propiedades y el sabor de una cerveza común, se ha convertido en uno de los productos sin gluten más buscados por los celíacos. Lidl te la ofrece para tu deleite, elaborada por empresas Damm.