Los supermercados de la cadena Aldi han lanzado recientemente una bolsa de empleos con aproximadamente 80 ofertas de trabajo disponibles, para cubrir la demanda de personal en sus tiendas de Madrid, Granada y Viladecans.
Esta empresa que comercializa alimentos y otros productos del hogar, ofrece a los trabajadores salarios que van desde los 1.100 euros netos al mes, según el cargo ocupado y las tareas que sean asignadas a cada trabajador.
Asimismo, Aldi garantiza beneficios sociales y económicos como el seguro de asistencia y salud integral, ofertas para adquirir los distintos productos en sus tiendas, días libres para descansar, pagos adicionales , entre otros.
Variedad de plazas de empleo ofertadas en los supermercados Aldi
Quienes deseen optar por una de las oportunidades de empleo vacantes en los supermercados de la cadena Aldi, deben presentar los siguientes requisitos:
- Colaborador (a) para tienda: los aspirantes a este puesto deben contar con certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Un año de experiencia mínima y conocimientos fundamentales en el sector del comercio. Nivel elevado de responsabilidad y autonomía. Capacidad para realizar trabajos en equipo.
- Adjunto (a) a responsable de tienda: tener estudios de nivel medio en marketing y comercio. Experiencia aproximada de dos años. Ser una persona proactiva, amable y con elevada orientación hacia el cliente.
Lugar de localización de estas oportunidades de trabajo en Aldi
La bolsa de empleos ofrecida por la multinacional Aldi, tiene cargos disponibles para las siguientes localidades españolas:
- Colaborador (a) para tienda en Madrid (Ver más ofertas de trabajo en Madrid)
- Adjunto (a) a responsable de tienda para Viladecans
- Responsable de zona en Granada.
Las distintas oportunidades de trabajo publicadas por la empresa Aldi, están disponibles en su sitio web oficial. Allí podrás hacer el trámite para enviar el currículum vitae y comenzar a trabajar en dicha empresa de supermercados.