Noticias empleoLidl

Reponedores y personal de almacén demanda LIDL

LIDL ha actualizado sus ofertas de empleo para trabajar en tiendas y plataformas logísticas como personal de almacén, cajero reponedor, adjunto a gerente de tienda y más.

Las nuevas vacantes están disponibles en Las Rozas, Lorqui. Sant Feliú de Llobregat, Platja d´Aro, San Sebastián de los Reyes, San Antonio, Madrid, Hellín, A Coruña, L´Escala, La Bisbal d´Empordá, Aranda de uero, Cubelles, Ibiza.

Vacantes activas en LIDL

La empresa requiere personal de almacén (15 plazas) en Lorqui, para encargarse de preparar la mercancía en la plataforma logística. Los aspirantes deben tener carnet de carretillero y disponibilidad para trabajar por turnos.

Como cajero / reponedor hay disponibles plazas con diferentes horas por jornada:

  • Con 22 horas a la semana en: Aranda de Duero, A Coruña
  • 25 horas de jornada semanales en: Sant Feliú de Llobregat, Cubelles, Hellín
  • Con 30 horas por semana en: Platja d´Aro, L´Escala
  • Con 35 horas semanales en: La Bisbal d´Empordá
  • Con 40 horas a la semana en: Ibiza, San Antonio

Entre otras vacantes, hay plazas para adjunto gerente de tienda en San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Madrid, con GM y al menos un año de experiencia.

LIDL abre tres nuevas tiendas

Este mes de junio la cadena LIDL apertura 3 nuevos establecimientos. Uno en Madrid, otro en Bilbao y otro en Espluges de Llobregat, con lo cual se generarán 75 nuevos empleos.

Ubicada en la Calle Fuencorral, Madrid, estará una de las nuevas tiendas, (1660 metros cuadrados y se considera la más grande) La inversión para estas 3 tiendas ha sido de 14 millones de euros, que se suman a la inversión de 100 millones de euros de LIDL en el 1er semestre de 2021.

¿Quieres trabajar en LIDL? Es una cadena con una excelente valoración en sector de gran consumo y alimentación, donde puedes desarrollar una exitosa y estable carrera profesional. Ingresa a su portal y postúlate a una de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button