Productos MercadonaProductos AldiProductos Lidl

Nuevo contorno de ojos de la marca Nezeni

A partir de los 25 años comienzan a surgir algunos signos de envejecimiento en tu rostro, sin embargo, es un asunto de salud y bienestar personal el luchar contra ellos. Por este motivo, Nezeni se ha preocupado por desarrollar un nuevo Contorno de Ojos contra arrugas, bolsas, ojeras y párpados caídos, más potente, para combatir situaciones como la referida.

El único problema es que todavía no está a la venta en supermercados Lidl, Mercadona, DIA, Alcampo, El Corte Inglés, sólo se puede comprar en us web oficial.

VER LA OFERTA DE HOY EN LA WEB OFICIAL

Asimismo, la aparición de líneas finas y arrugas en diferentes zonas de la cara, así como la presencia de grandes ojeras, denota un desgaste extremo que no resulta la mejor carta de presentación.

También te puede interesar el SERUM DE NEZENI

Beneficios del contorno de ojos

El Contorno de ojos contra arrugas, bolsas, ojeras y párpados caídos es una mezcla de 5 extractos de plantas y bioflavonoides que poseen propiedades antioxidantes, calmantes, descongestivas y antiinflamatorias, las cuales colaboran en el mejoramiento de la microcirculación alrededor de los ojos.

Los ingredientes naturales como el aceite de uvas y almendras, el extracto de Sapindus Mukorossi, la goma tara y la mezcla de azúcares mantienen la hidratación en el rostro e incluyen activos energizantes.

Por su parte, los Aminoácidos de colágeno reducen las patas de gallo, mientras que las funciones antibacteriales están a cargo del extracto acuoso de jengibre.

PARA LOS EXPERTOS ES EL MEJOR CONTORNO DE OJOS DEL MERCADO, VER PRECIO 

Paralelamente, el Hesperidin Methyl chalcone maniobra conjuntamente con los extractos de hierba (Malva sylvestris, Aesculus hippocastanum, Hamamelis virginiana, Ruscus aculeatus y Arnica montana) en la circulación sanguínea, los vasos sanguíneos y el drenaje linfático.

Otros problemas característicos del área, como las arrugas, las ojeras y la caída del párpado, son abordados por la actividad de los extractos de Jazmín de Arabia y Espino blanco. Estos efectos se complementan con las propiedades humectantes, antimicrobianas y conservantes del Pentilenglicol.

Asimismo, la glicerina coadyuva en el proceso de hidratación del cutis y adicionalmente lo alisa y suaviza.

 

Propiedades específicas de los extractos de hierbas

El Hamamelis virginiana o avellana de bruja tiene entre sus facultades mejorar la circulación sanguínea, con efectos vasoconstrictores y vasoprotectores que disminuyen permeabilidad de los capilares sanguíneos.

En otro nivel, la presencia del árnica montana tiene facultades venotónicas, es decir, minimiza la fragilidad vascular.

A su vez, el Castaño de Indias o Aesculus hippocastanum contiene saponinas, triterpénicas y escina, elementos muy utilizados dentro de la medicina tradicional en el tratamiento contra los edemas.

En cuanto a la Malva sylvestris se refiere, esta planta es rica en polisacáridos, vitaminas A, B1, B2 y C, flavonoides y taninos, los cuales actúan como calmantes y suavizantes.

El Ruscus aculeatus es otra de la hierbas presentes en el Contorno de Ojos de Nezini utilizadas dentro de la medicina tradicional. Aporta saponinas esteroideas que estimulan la circulación.

Las hierbas ya mencionadas, accionan junto a la Hesperidin methyl chalcone, cuya labor específica es la batalla contra el daño celular que ocasionan los radicales libres. Sus beneficios más interesantes son la mejora del flujo sanguíneo y la descongestión ocular.

Otro producto alternativo a este es Sisbela Reafirm Deliplus contorno de ojos antiarrugas de Mercadona, un producto con un precio calidad excelente.

Pruebas científicas de eficacia

La efectividad del Contorno de ojos de Nezeni ha sido comprobada por estudios científicos, observándose resultados positivos en 28 días, disminuyendo significativamente el tamaño y la rugosidad de las bolsas formadas cerca de la cavidad ocular.

Otro aspecto evaluado, el de las ojeras, mostró una reducción importante de un 23%, mientras que en las bolsas sus consecuencias positivas se registraron en un 7%. También fue evidente la eliminación de la aspereza a un 6%.

El resto de elementos sometidos a pruebas arrojaron los índices siguientes:

  • Mejora en la adhesión epidérmica del 153%.
  • Aumento del efecto potenciador del colágeno del 250%.
  • Incremento de contracción de la matriz extracelular en 136%.
  • Renovación de fibroblastos en 115% durante las primeras 24 horas de uso, aumentando al 167% luego de 48 y, finalmente, volviendo a subir hasta el 199% tras cumplirse 72 horas.
  • Disminución de las patas de gallo en -20%, tras 28 días de aplicación.
  • Acentuación de la luminosidad en 20%.

VER LA OFERTA DISPONIBLE DEL CONTORNO DE OJOS PRECIO

Características del producto

El Contorno de Ojos contra arrugas, bolsas, ojeras y párpados caídos de Nezeni, es un producto vegano. El mismo viene envasado en un frasco de cristal que no daña al medio ambiente.

Posee un contenido neto de 30 mililitros y un peso de 0.2 kilogramos.

Está concebido para ser usado en cualquier tipo de piel, sin temor a irritaciones ni reacciones extrañas que puedan lesionarla, debido a que sus componentes son de origen natural y es hipoalergénico.

Si estás embarazada o te encuentras en periodo de lactancia, igualmente puedes beneficiarte con las propiedades maravillosas de esta creación de Nezeni porque no está contraindicado.

¿Cómo puedo adquirirlo?

Tienes la posibilidad de reafirmar el párpado superior, luchar contra los signos de fatiga y aumentar la síntesis de colágeno en tu piel con la adquisición del Contorno de ojos contra arrugas, bolsas, ojeras y párpados caídos. Para ello debes visitar la tienda online de Navalni Cosmetics.  Desde este portal podrás solicitarlo a un costo de 34,90 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button