Carrefour

Empleo en marzo: 87 nuevas vacantes de trabajo está ofertando Carrefour

Carrefour, la empresa de origen francés ha publicado nuevas oportunidades de empleo para un total aproximado de 87 vacantes en diferentes tiendas de España.

La remuneración salarial se ubica en sueldos a partir de los 1.100 euros mensuales para cubrir jornadas de 40 horas semanales, es decir, unos 8,49 euros por cada hora trabajada.

Si deseas postularte como reponedor, vendedor, cajero u en otras de las vacantes que oferta Carrefour, debes cumplir con ciertos requisitos como por ejemplo, tener  a mano el certificado de Educación Secundaria .

Otra exigencia es tener disposición para trabajar en distintos horarios y vivir en la localidad donde se solicita el empleo.

Dónde se ubican las ofertas de empleo de Carrefour

Los postulantes a cualquiera de estas plazas de trabajo deben tener buena actitud y disposición para el trato hacia el cliente, así como habilidad para trabajar en equipo. Los empleos ofertados en el mes de marzo se ubican en las siguientes localidades:

Cargo

Localidad

Contrato

Responsable de turno para supermercado Zaragoza, Valladolid Tiempo indefinido
Auxiliar de producto fresco para carnicería Castellón, San Fernando de Henares (Madrid), Alicante, Pozuelo de Alarcón Otros contratos
Dependiente para stand Barcelona No especifica
Comercial Horeca y clientes profesionales Torre del Mar (Málaga), Guadalajara Otros contratos
Auxiliar para reposición Girona Otros contratos
Auxiliar de mantenimiento Alicante Duración determinada
Auxiliar de producto fresco para charcutería Rincón de la Victoria (Málaga) Otros contratos
Auxiliar para supermercado con discapacidad Girona Duración determinada

Cuántos cargos disponibles tiene Carrefour

Para conocer  con exactitud cuál es la cantidad de empleos disponibles actualmente en Carrefour, puedes visitar el sitio web oficial https://www.carrefour.es/, para ampliar los detalles y  empezar a trabajar lo mas pronto posible.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button