La cadena de supermercados Mercadona tiene para ti el tratamiento para uñas y cutículas de la reconocida marca Deliplus. En este sentido, si eres una mujer coqueta que gusta de consentir cada parte de tu cuerpo con productos de primera calidad, esto es idóneo para ti.
Se trata de un gel hidratante y reparador que humecta y restaura la cutícula y las uñas, y puedes encontrarlo en nuestra cadena de supermercados a un precio bastante asequible.
Hay muchos productos similares, los más vendidos son estos:
¿Qué es un gel hidratante para uñas y cutículas?
El gel hidratante previene la sequedad en la cutícula y evita la piel que sobresale. Además el efecto de hidratación controla el crecimiento de las uñas y las cutículas, permitiendo tenerlas saludables y fuertes.
¿Qué es la cutícula?
La cutícula es la piel que protege específicamente la base de las uñas, impidiendo el paso de hongos y bacterias, también, mantiene la forma y buena calidad de la uña.
Es muy importante que tengas bastantes cuidados con la cutícula y es primordial mantenerla hidratada. Hay personas que la cortan, pero la mejor opción es suavizar esta parte para que luzca sana, es por ello que en Mercadona puedes conseguir este gel hidratante de la marca Delipus.
Presentación del gel
Este sofisticado producto de belleza viene en envase de vidrio con un ligero color rojo, la tapa en blanca y tiene un diseño agradable que combina en cualquier neceser que lleven las damas en su bolso.
La presentación del gel hidratante para uñas y cutículas Deliplus es de 10 ml y puedes conseguirlo en la sección de cuidado facial y corporal específicamente en el área de manicura y pedicura de todas las tiendas Mercadona.
Otro producto muy recomendable para el cuidado del cuerpo es la crema cuello y escote sisbela de Mercadona, una maravilla que hidrata tu piel de forma fabulosa.
Ingredientes del gel hidratante para uñas y cutículas Deliplus
Este producto está elaborado con ingredientes que aportan nutrientes y vitaminas a las uñas y cutículas. Aquí te enumeramos cada uno de ellos:
- Agua
- Glicerina propilenglicol
- Fosfato trisódico
- Pantenol
- Fenoxietanol
- Carbómero
- Peg-40
- Aceite de castor hidrogenado
- Perfume
- Alcohol
- Etilhexilglicerina
- Citrato de tris tetrametilhidroxipiperidinol
- Extracto de fruta cítrica paradisi
- Hialuronato de sodio
- Maltodextrina
- Ácido cítrico
- Extracto de fruta de malpighia punicifolia
- Benzonato de sodio
- Extracto de fruta de actinidia chinensis
- Sorbato de potasio
- CI 14700
- CI 17200
- Fosfato de ascorbilo de magnesio
- Tocoferol
- Lecitina
- Extracto de plancton
- CI 19140.
¿Qué precio tiene?
El gel hidratante para uñas y cutículas cuesta 2,95 euros, para que puedas adaptar tu presupuesto y llevar este producto de excelente calidad.
¿Por qué comprar el gel?
Cuando adquieres este producto, te estás garantizando hidratación en las uñas y la piel que las rodea, este punto es bastante importante para lucir unas manos sanas, agradables y suaves al contacto físico.
¿Cómo aplicarlo?
Cuando te dispongas a arreglar tus manos seca bien las uñas y cutículas, luego con la brocha que incluye el gel hidrante Deliplus, aplica un poco del producto en toda la superficie de la uña y en la piel que la cubre alrededor para que humectes toda esa zona. Es muy fácil y sencillo de usar, dejas secar y los ingredientes con los que está elaborado comenzarán a actuar de manera rápida.
Beneficios de aplicar el gel hidratante para uñas y cutículas Deliplus
Algunas personas no saben que una adecuada salud de las uñas depende directamente del cuidado que se le brinde a las cutículas, es por ello que hidratarlas con el gel de Deliplus es la mejor opción.
Tendrás uñas hermosas ya que la piel que las cubre lucirá saludable y con un aspecto estilizado, además, utilizar este gel te permitirá que la manicura dure un poco más de tiempo y evitará que las uñas se partan fácilmente. También te ayudará a tener uñas más largas y fuertes.
Este gel hidratante evita que la cutícula se vuelva muy gruesa y salga por encima de la superficie de la uña o que produzca los llamados cueritos, generando problemas y haciendo que las uñas tengan un aspecto feo y desagradable al tacto.