Productos Mercadona

Tintes caseros en Mercadona

Una de las recomendaciones de los psicólogos es no descuidar nuestra imagen personal, en especial las mujeres. Sin embargo, no poder visitar al estilista no es excusa para descuidar el cabello, pues podemos optar por los mejores tintes de Mercadona para aplicarlos en casa como los siguientes:

Color permanente Deliplus de Mercadona

Mercadona ofrece su propia línea de tintes de la marca Deliplus, los cuales tienen una fórmula enriquecida con colágeno para nutrir el cabello al tiempo que lo tiñe, cubriendo completamente las canas. Tiene un precio de 3.90 euros y puede ser aplicado en casa sin ayuda de un experto.

Azalea cosmetics: total color de Mercadona

Azalea es otro producto cosmético disponible en los anaqueles de Mercadona. Su fórmula no contiene amoníaco por lo que cuida el cabello mientras cambia su coloración.  Su precio es de 3.50 euros y es ideal para las chicas cuyo color del cabello es claro.

Baño de color Deliplus de Mercadona

Esta es una de las alternativas más efectivas para cubrir las canas porque refuerza el color del cabello. Tampoco tiene amoníaco y es idóneo para las chicas que quieren cambiar el tono del cabello sin hacer una inversión muy alta, pues es un producto que no supera los 4 euros.

Estas son algunas de las alternativas más viables que ofrece la red de supermercados Mercadona a las mujeres para que mantengan teñido su cabello sin necesidad de salir de casa. Incluso, son perfectos para las jóvenes que quieren hacer un cambio de look en cualquier época del año.

La gran ventaja es que son productos bastante económicos, por lo que resultan asequibles a todas las mujeres que desean conservar su imagen, cubrir las canas o cambiar de estilo de forma sencilla.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button