Productos Mercadona

Mascarillas Deliplus de Mercadona

Mercadona, anunció que uno de sus objetivos a corto plazo es ofertar paquetes de mascarillas higiénicas no reusables desde el jueves 14 de mayo, las cuales son de la marca Deliplus y el paquete de 10 unidades tendrá un precio de solo seis euros. Estarán disponibles en todas las tiendas ubicadas en el país.

Nuevas medidas

Esta cadena de supermercados establecerá nuevas medidas de seguridad para sus trabajadores y sus clientes, a partir del próximo lunes 11 de mayo. Entre ellas, la empresa solicita evitar la presencia de niños y ancianos en sus instalaciones, en vista de que son personas consideradas riesgo de contagio de COVID19.

Incluso a la hora de apertura, los clientes de la tercera edad, con movilidad reducida, embarazadas o con discapacidad, continuarán siendo prioritarios. Igual se toma al personal de las fuerzas de seguridad, del área sanitaria, de atención social, bomberos, entre otros.

Solicitud especial a los clientes

Mercadona, hace un llamado a toda su clientela para que lleven a cabo sus compras con la mayor rapidez posible, conservando el distanciamiento social mínimo de un metro, así como asistir a las tiendas a diferentes horas, evitando la aglomeración previa a la hora de apertura.

Otra consideración que hace este supermercado es que los pagos se hagan con tarjetas; es decir, evitar el manejo de dinero en efecto. También solicitan hacer compras moderadas, en vista de que la existencia de los productos de primera necesidad está asegurada.

Control de aforo

Otra medida de seguridad que seguirá implementando la empresa es la del control del aforo y la no admisión de devoluciones de productos. Desde el 11 de mayo, el horario en el que prestará sus servicios el supermercado será desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button