Productos Mercadona

Listado de productos sanos que ofrece Mercadona

Hoy en día, Mercadona está apostando cada vez más por ofertar productos que garantizan el bienestar de los consumidores. Y es que con el paso del tiempo se ha vuelto una tendencia encontrar en sus estantes alimentos sanos como:

Pan integral de centeno

El pan es una fuente de fibra e hidratos de carbono importante para proporcionar energía suficiente al cuerpo. Una de las opciones más saludables es el de centeno como el que oferta esta empresa. Viene en un paquete de unidades, es de la marca Hacendado y su precio es de 1,39 euros.

Bebida de aloe vera

Es un producto muy saludable para el organismo, en vista de todas las propiedades que posee el aloe vera, cuya pulpa está presente en un 30% en esta bebida de Hacendado que viene en una botella de 500 mililitros y el costo es de 1,20 euros.

Hummus receta clásica

Esta es una pasta de garbanzos que contiene aceite de girasol y aportan nutrientes muy saludables.  Se encuentra en dos presentaciones: una tarrina de 240 gramos, cuyo precio es de 1,39 euros y otra de 480 gramos, por un costo de 2,29 euros. Ambos productos son de la marca Hacendado.

Edamame en Mercadona

Es un producto que se ha convertido en tendencia por lo saludable que es y que puede consumirse como un snack entre comidas. En Mercadona se encuentra en una versión congelada de 500 gramos, también de la marca Hacendado, por un precio de 1,60 euros.

Tofu firme

Uno de los productos principales de las dietas veganas y vegetarianas es el tofu, en vista de que posee una gran versatilidad y su consumo resulta muy sano. Mercadona lo tiene a nuestra disposición en una bandeja de 400 gramos que cuesta 2,30 euros. Es libre de gluten por lo que resulta apto para celíacos.

Estos son solo algunos de los artículos saludables que encontramos en Mercadona, tanto en sus tiendas físicas como en la virtual. Son bastante asequibles y aportan grandes beneficios a nuestro organismo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button