Productos Mercadona

Stick protector solar facial de la marca Deliplus en Mercadona

Para proteger tu piel de las prolongadas exposiciones al sol, ya sea porque vas a la playa, la piscina o practicas algún deporte de invierno, los supermercados Mercadona tienen en sus estantes el novedoso stick protector solar facial & zonas sensibles con FPS 50 y resistente al agua, el cual está fabricado por la marca Deliplus.

Se trata de un producto que puedes utilizar en el rostro, viene con resistencia al agua una protección elevada contra los rayos UVA UVB, además incluye FPS 50. Trae contenido de vitamina E, aceites vegetales y cera protectora con girasol. Es sencillo de aplicar, su fórmula es hidratante y puedes llevarlo a todas partes gracias a su tamaño de viaje. Apto para todos los tipos de pieles.

También te puede interesar:

Información sobre la presentación del producto de uso facial

Este producto de uso facial viene en presentación de paquete, el cual contiene una unidad con aproximadamente 15 gramos. En el frente del empaque se indican las diferentes características del producto.

En el reverso consigues las sugerencias de uso, los ingredientes de elaboración, algunos consejos sobre el producto y otros detalles de interés para los usuarios.

Ingredientes indispensables para elaborar este producto de uso facial

Los diferentes ingredientes necesarios para la elaboración del stick protector solar facial & zonas sensibles Deliplus, son los que se señalan a continuación:

  • Aceite de semilla de ricinus communis, benzoato de alquilo C12-15, éster de glicol ácido C18-36, ozoquerita, octenilsuccinato de almidón de aluminio, éter de dicaprililo, helianthus annuus semilla cera, salicilato de etilhexilo, butil metoxidibenzoilmetano, homosalato, mantequilla de butyrospermum parkii, dietilhexil butamido triazona, etilhexil triazona, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, entre otros componentes.

Coste para el público de Mercadona

Los usuarios de Mercadona pueden comprar este producto de uso facial por un precio de 5,50 euros.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button