Noticias Mercadona

¿Quieres perder peso y tener energía durante el día? Mercadona tiene el producto ideal

Supermercados Mercadona vuelve a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de un conjunto de ofertas en productos de excelente calidad como el fabuloso salteado de verduras.

Este salteado de verduras es un alimento congelado que gana espacio entre los amantes de las comidas ligeras, por su práctico envase, fácil y rápida preparación. Además, es un producto que resulta muy sano al organismo.

Salteado de verduras ultracongelado Hacendado en Mercadona

 

Realiza cualquier trabajo con energía

El Salteado de verduras Hacendado ultracongelado tiene el contenido energético necesario  para mantener activo al cuerpo durante todo el día. En este sentido, el producto aporta al organismo un aproximado de  36 kilocalorías por cada 100 gramos.

De igual manera, contiene una ideal cantidad de hidratos de carbono (5 gramos), de los cuales 1,8 gramos corresponden a los azúcares. Ambos elementos también son de suma importancia para proporcionar energías de manera inmediata. Asimismo, este congelado que promociona Mercadona contiene proteínas y fibra alimentaria.

Ideal para mantenerte sano

El consumo del Salteado de verduras de Mercadona resulta beneficioso para la salud debido a su bajo contenido en lípidos (apenas 0,3 gramos), siendo además destacable el hecho de que no posee grasas saturadas.

Fácil de preparar

La forma de preparar este alimento es muy sencillo. Sólo hace falta colocar el congelado en un recipiente, agregar un poco de sal y aceite e introducirlo al microondas, a máxima temperatura, por un espacio de tiempo entre 7 y 8 minutos. Asimismo, se puede optar por el estilo tradicional y calentarlos en una sartén.

El paquete de 600 gramos del Salteado de verduras Hacendado ultracongelado, apunta a convertirse en uno de los más valorados de cara al inicio de las actividades académicas y de trabajo, afianzado en su practicidad, calidad de ingredientes y un coste razonablemente bajo de apenas 1,40 euros.  

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button