Noticias Mercadona

Alimentado ideal para una dieta saludable, con muchas proteínas y bajo en grasas

Supermercados Mercadona pone al alcance de los consumidores una serie de artículos destinados a simplificar las tareas dentro de la cocina doméstica, con la calidad que caracteriza a esta empresa. Tal es el caso de los Solomillos de pollo, excelentes para una dieta saludable y bajar de peso.

Con este producto se pueden preparar recetas sencillas, deliciosas y rápidas, lo cual hace factible disponer de un tiempo mínimo para cocinar y poder cumplir con otras actividades diarias.

Un alimento práctico, con proteínas y bajo en grasas

El principal atractivo de los solomillos de pollo es su practicidad. Los compradores no tendrán que invertir horas en picar la carne, bastará con abrir la bandeja, sacar los filetes frescos de pechuga, sazonarlos y llevarlos al fuego en una olla, fuente o sartén.

Por otra parte, al contrario de algunos alimentos de cocción rápida, poseen una cantidad significativa de proteínas y un valor energético adecuado para realizar con eficiencia las tareas en la oficina o en el cole.

Asimismo, los solomillos de pollo contienen baja cantidad de carbohidratos, azúcares, lípidos y grasas saturadas, convirtiéndose en una opción ideal para personas que padecen enfermedades vinculadas al sistema cardiovascular o aquellas que necesitan mantener un peso corporal adecuado.

De igual manera, existe un aspecto externo a las propiedades naturales del pollo que el usuario no puede dejar de lado al adquirir este artículo. Nos referimos a la calidad de su empaquetado, realizado bajo un cuidadoso sistema de atmósfera protectora.

Por estas razones, el éxito de los Solomillos de Pollo en Mercadona ha superado las expectativas de venta. Una de las razones es que se trata de la carne fresca de mayor consumo en España, según la empresa de estadísticas Statista, y lo económico que resulta su precio, cuyo coste es de sólo 5,04 euros.

Accede aquí para más información de los solomillos de pollo:

Solomillos de pollo de supermercados Mercadona

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button