Noticias Mercadona

Las mejores Patatas Bravas se encuentran en este supermercado

La cadena de supermercados Mercadona cuenta con un amplio catálogo de productos en diferentes categorías, caracterizados todos por su calidad. Entre ellos uno de los más populares son las Patatas Bravas.

Se trata de un plato tradicional ofrecido como alimento congelado y de rápida preparación  de la marca Hacendado. Esta versión ha alcanzado tal éxito que ocupa el cuarto puesto dentro de los artículos con mayores ventas en el gigante comercial de origen valenciano.

Patatas Bravas PP

Un sabor clásico disponible en pocos minutos

Las Patatas Bravas Hacendado tienen como principal atractivo la posibilidad de llevar a la mesa un clásico de la gastronomía en un corto periodo de tiempo. Todo depende del modo de cocción empleado: en freidora de aire se requieren 7 minutos para degustarlas, en microondas se reduce a 4 y en freidora a sólo un minuto.

Asimismo, los creadores de este producto han cuidado mantener los sabores propios de la receta original, por tal motivo han incluido en su envase una ración de la insustituible salsa picante, complementada con allioli.

Por otra parte, uno de los aspectos interesantes de las Patatas Bravas Hacendado es su mínimo contenido de grasas saturadas, contrariamente a lo que podría pensarse. Según lo referido en su información nutricional, estas sólo llegan a 1,4 gramos de un total de 12 correspondiente a los lípidos.

Además, es una comida rica en hidratos de carbono y proteínas, dos de los nutrientes esenciales para que el cuerpo humano genere la energía necesaria para su correcto funcionamiento.

El pack de las Patatas Bravas Hacendado tiene un precio económico, de apenas 2,50 euros, lo que complementa las características que hacen de ellas una alternativa llamativa para llevar en el carrito de compras.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button