MercadonaNoticias Mercadona

Récord de venta en Mercadona: La nueva crema de turrón con sabor a navidad que todos están llevando a casa

El ambiente de la época navideña ya comienza a sentirse por adelantado en los supermercados Mercadona, gracias a la presencia de los sabores tradicionales de esta festividad en el catálogo de octubre. Entre ellos resalta la nueva crema de turrón.

Esta natilla es comercializada bajo la marca blanca Hacendado, posee gran aceptación entre la clientela y ya es récord de venta en Mercadona, así como otros productos alimenticios elaborados bajo minuciosas normas de calidad y que se venden al público a precios muy económicos.

En este sentido, la crema de turrón que comercializa Mercadona, ya es una verdadera sensación en esta temporada otoñal con proyecciones a extender sus éxitos de venta hasta el invierno.

El postre ideal: sano y cargado de energías

La crema de turrón Hacendado aporta a los usuarios un valor energético significativo; por esta razón, se considera  una merienda especial para jóvenes y adultos que realizan actividades exigentes. La información nutricional expuesta en su etiqueta nos señala que contiene, por cada 100 gramos, alrededor de 205 kilocalorías.

Postre crema de turron Hacendado PP

Asimismo, se trata de un alimento sano, cuyos componentes no contienen gluten, contribuyendo así de manera favorable a los procesos digestivos, el mantenimiento de un peso adecuado y el mejoramiento integral del estado de salud de los consumidores.

En relación a su presentación al público, el paquete es distribuido en un empaque de cuatro unidades perfecto para guardar en el bolso o la cartera, haciendo que sea más práctico y sencillo de llevar a cualquier lugar.

La crema de turrón Hacendado puede adquirirse  a un económico precio de 1,80 euros. Su sabor es delicioso que incluye ingredientes que evocan a la Navidad;  por eso su gran aceptación en el público y consumidores de los Supermercados Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button