Noticias MercadonaNoticias AldiNoticias Lidl

¿Abren el 12 de octubre supermercados Lidl, Mercadona, Carrefour o el Corte Inglés?

Durante el Día de la Hispanidad, algunos supermercados abrirán en horario reducido.

El miércoles día 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad, oficialmente conocida como la Fiesta Nacional de España. Es festivo en toda España, por eso mucha gente al tener tiempo libre piensa en poder hacer la compra semanal o mensual y tienda la duda si los supermercados están abiertos.

Una de las preguntas más buscadas en google ese día es ¿Abren los supermercados el día de la Hispanidad?, en este artículo te dejaremos cuales son los horarios de Mercadona, Aldi, Dia, El Corte Inglés o Lidl.

Mercadona

Supermercados Mercadona están cerrados el día 12 de octubre. Esta cadena de supermercados los días festivos nacionales cierran para que sus empleados disfruten también los días festivos. El jueves 13 podrás ir a Mercadona a realizar la compra de 09.00 a 21.30 horas.

Lidl

La mayoría de los supermercados LIDL abrirán las puertas en la fiesta nacional en el día de la Hispanidad, pero con un horario reducido. Revisa la web oficial de Lidl, selecciona tu supermercado al que suelas ir y fíjate en su horario por lo general es de 10 a 14:00.

Aldi

La mayoría de los supermercados ALDI dependiendo la zona si abrirán con un horario similar a los domingos.

Carrefour

Carrefour, Carrefour Express o Market si suelen abrir los domingos o festivos pero con horarios reducidos, intenta no ir a primera hora y a última hora de la tarde.

El Corte Inglés

El Corte Inglés si estará abierto el 12 de octubre con un horario de 9 o 10 de la mañana a 21 o 22 de la noche. Te recomendamos que te asegures de los horarios en la web de El Corte Inglés, seleccionando al centro que quieras ir, o directamente desde su app.

Supermercados DIA

Por lo general si suelen abrir pero con un horario reducido, sólo por las mañanas.

Alcampo

No suele cerrar sus puertas, pero sí que atienden en horario reducido. Alcampo durante los festivos atiende de 10.00 a 14.30 horas, por lo que se podrá hacer la compra en sus establecimientos hasta el mediodía. Si se quiere comprobar previamente, se puede utilizar este localizador para sus supermercados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button