Noticias Lidl

Lidl tiene a la venta la barbacoa para el invierno y para el verano

Supermercados Lidl garantiza en todas sus tiendas una amplia variedad de artículos de excelente fabricación y a precios asequibles. Dentro de esta variedad se destaca la Barbacoa Plegable.

La barbacoa se ha convertido en un éxito de ventas masivo, ubicándose en el segundo lugar de los más solicitados por la clientela de Lidl. La clave de este fenómeno se puede encontrar en su utilidad, la sencillez con la que puede maniobrarse a un precio razonable respecto a su funcionalidad. Además se puede usar tanto en invierno como en verano ya que esta barbacoa la puedes utilizar en terrazas, patios… después de usarla la plegas y lito.

Una barbacoa de fácil montaje y simple de guardar

La Barbacoa Plegable de Lidl ha tenido una enorme aceptación gracias a la facilidad con la que puede efectuarse su montaje en apenas pocos minutos. Esto es posible porque su mecanismo plegable es sencillo y no requiere la utilización de herramientas.

De igual manera, desmontarla y guardarla es una tarea simple y práctica. Al ser portátil, todas las piezas pueden colocarse una dentro de la otra, haciendo su tamaño más compacto, permitiendo así un uso óptimo de los espacios dentro del hogar.

Otro de los puntos que los usuarios toman en consideración cuando compran una Barbacoa Plegable Lidl son los materiales de fabricación, porque implican resistencia y durabilidad. En este caso, el aparato está elaborado en metal, cuyo armazón es de acero con revestimiento en polvo y un asa para transportarla.

Además, el modo de funcionamiento es muy eficaz, el cual consiste en una cubeta con forma de tolva. La misma posee un conjunto de ranuras que fungen como canales de ventilación que generan una rápida combustión del carbón.

Aunado a todas estas ventajas, la Barbacoa Plegable Lidl tiene un precio muy económico, representando un coste de 24,99 euros, muy por debajo de equipos similares. Asimismo, cuenta con una garantía de tres años, lo que hace de ella una opción a tener en cuenta al momento de ir de viaje o para pasar fines de semana al aire libre.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button