Noticias Aldi

¿Quieres dormir en el coche? Aldi tiene el producto perfecto para tus rutas de fin de semana

La cadena de supermercados Aldi pone a disposición de sus clientes  por un periodo limitado, un conjunto de ofertas en productos de gran utilidad, entre los que destaca la Cama hinchable para coche.

Este útil artículo es fabricado por la marca Auto XS y resulta un componente ideal para los más aventureros que se van el fin de semana a la playa o montaña, ofreciendo la máxima comodidad para descansar en plena naturaleza.

Confort en la carretera

La Cama hinchable para coches cuenta con las condiciones necesarias para que el usuario disfrute del mayor confort posible, permitiéndole conseguir un verdadero descanso reparador.

Para ello cuenta con un nivelador para la zona de los pies, el cual garantiza una posición adecuada para que el cuerpo humano estabilice la columna vertebral, relajando la zona lumbar y los músculos. Asimismo, para complementar esta acción en el cuello y la cabeza, está equipada con 2 almohadas hinchables.

Cama hinchable para coche PP

Además, la Cama hinchable para coches es práctica y sencilla de trasladar, porque se puede ubicar en cualquier parte dentro del auto sin ocupar mucho espacio. De igual manera, su montaje es muy simple, debido a que incluye una bomba eléctrica con conexión al enchufe del encendedor y tres boquillas.

En esta ocasión, en el stock de Aldi el consumidor podrá conseguir este artículo disponible en 2 colores diferentes como son el azul y el gris.

Las expectativas relativas a la Cama hinchable para coches son positivas e indican que en el corto periodo de duración de la oferta, se convertirá en todo un éxito de ventas. Estas estimaciones se centran en sus características, funcionalidad, calidad y un coste considerablemente bajo de 26,99 euros.

Ver más información de la cama para el coche de ALDI.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button