AldiNoticias Aldi

El postre de soja Alpro ideal para tu dieta Fitness lo encuentras en Aldi

Supermercados Aldi garantiza a su distinguida clientela productos frescos y de alta demanda en el mercado como el postre de soja de la marca Alpro y de muy bajo contenido calórico. 

Actualmente, Aldi ofrece una de las variedades de este alimento, con arándanos y frutos rojos, a un precio de oferta que coloca su valor un 25% por debajo del coste habitual. La duración de esta promoción será por un periodo limitado de tiempo.

Un postre natural y bajo en grasas

El Postre de soja con arándanos y frutos rojos ha causado sensación entre los amantes a la vida sana y natural, debido a que sus características superan las de otros productos similares, reportando una serie de beneficios para la salud.

Postre Soja Alpro PP

La clave se encuentra en su composición, la cual consiste en un fermento de yogurt bajo en grasas y totalmente libre de lactosa. Asimismo, dicho producto alimenticio es una importante fuente de calcio.

El aporte energético que brinda al cuerpo humano también es significativo, alcanzando un total de 146 kilocalorías. Esto, aunado a las proteínas, fibra, carbohidratos y vitaminas D, B2 y B12 le dotan de una capacidad nutritiva y probiótica destacable.

De igual forma, la presencia del arándano actúa como antioxidante y contribuye al fortalecimiento del sistema inmunitario, sumado a la acción producida por los frutos rojos, cuyas capacidades coadyuvan en la prevención de enfermedades cardiacas y la reducción del riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer.

El precio especial con IVA incluido será por pocos días en todas las tiendas Aldi; en este sentido, no dejes de incluir en tus compras el Postre de soja con arándanos y frutos rojos Alpro por sólo 1,20 euros, producto que apunta a la conquista de nuevos consumidores y la consolidación del puesto privilegiado que ya posee en el público.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button