AldiNoticias Aldi

Quedan pocos días: aprovecha la promoción Comodidad para el otoño de Aldi

La cadena de supermercados Aldi, a partir del sábado 29 de octubre y hasta el 1 de noviembre, pone en marcha su promoción Comodidad para el otoño, destinada a las familias que para la época buscan renovar su armario y estar a la moda. Entre la ropa con  gran protagonismo  se encuentran los jerséis y las chaquetas. 

Estos jerseys y chaquetas están a disposición de los compradores en multiplicidad de colores para complacer las necesidades y favoritismos de pequeños y adultos. Por supuesto, los precios ofrecidos son muy económicos y la calidad de los modelos en venta es insuperable.

Comodidad y buen vestir para mujeres y hombres

Para las mujeres, Aldi tiene disponibles los jerséis de la firma UP2FASHION, caracterizados por brindar un ajuste óptimo al cuerpo que genera comodidad y distinción. Ello es posible gracias al elastano con el cual están confeccionados.

Además, se pueden encontrar en color gris, verde o crema con tallas que van desde la S hasta la L. Asimismo, se puede seleccionar el estilo deseado entre el cuello de pico y el cuello redondo.

En lo que respecta a los caballeros, los jerséis de cuello alto de la marca Straight Up son lo que han producido mayor impacto en la clientela masculina. Esta línea de vestido otoñal está elaborada con un alto porcentaje de viscosa, muy apropiado para la estación, otorgando además, un toque de distinción a quien lo porte.

Chaquetas para los peques y precios increíbles

Los niños no podían quedar atrás en la moda familiar y, por este motivo, Aldi también ha incluido unas hermosas chaquetas acolchadas comercializadas por Pocopiano. Las mismas cuentan con un agregado en materia de seguridad infantil, pues, ostentan detalles reflectantes.

Por otra parte, las expectativas causadas por la campaña Comodidad para el otoño están bien sustentadas por los increíbles precios que Aldi ofrece. Por ejemplo, los jerséis de damas y caballeros cuestan sólo 9,99 euros, mientras que las chaquetas para niños y niñas tienen un precio de 14,99€. Todo apunta hacia nuevos éxitos de ventas en Aldi

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button