MercadonaNoticias empleo

Mercadona ofrece 100 nuevos empleos en junio

Mercadona ha lanzado más de 100 plazas de trabajo, en su mayoría para sus centros logísticos y oficinas. En este sentido, los profesionales, recién titulados o con experiencia, deben estar preparados para asumir los nuevos desafíos que representa la nueva economía en la fase 2 de la desescalada.

Salarios y vacantes

Los salarios para estos cargos van desde los 2900 a los 5700 euros al mes, con contratos indefinidos y de jornada completa. Entre las plazas ofertadas, se requieren las que se mencionan a continuación:

  • Médicos /as
  • Abogados /as
  • Analistas de Procesos
  • Arquitectos /as
  • Responsables Informática
  • Técnicos /as de Aplicaciones Informáticas
  • Administrativos /as

Campaña de Verano en Mercadona

Como parte de una campaña de verano, en el mes de junio Mercadona implementará el servicio delivery online en Madrid, Valencia y Barcelona y para ello ha adquirido una flota de 50 nuevos vehículos, ampliando así los servicios de entrega a domicilio en estas comunidades.

Asimismo, y para esta temporada, la cadena también ha lanzado ofertas para personal no cualificado, con formación ESO, sin experiencia previa para trabajos temporales y de media jornada los fines de semana.

Los salarios para estos trabajos serán de 600 euros al mes para quienes cumplan jornada parcial y de 1338 euros para los que cubran la jornada completa.

Los empleos ofertados bajo esta modalidad son los de frigoristas, mozos/as de almacén, repartidores, pescaderos/as, fruteros/as, charcuteros/as, panaderos/as.

Los interesados en las ofertas de empleo deben ingresar al portal de empleo de Mercadona para inscribirse a las vacantes.

Confirmación de nuevo horario

A partir este lunes 1ero de junio se extiende el horario de operaciones en las distintas tiendas de la firma, es decir, desde las 9:00 am hasta las 21:00 horas. Esta es una de las medidas que podrán implementarse en la fase 2 de desescalada según información reflejada en la web oficial de Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button