Noticias empleoAldi

Aldi oferta 120 nuevas vacantes de empleo

Como parte de su estrategia de expansión, supermercados Aldi actualmente está ofertando más de 120 nuevos empleos. Estas vacantes están abiertas para los centros logísticos, oficinas y tiendas Aldi en distintas zonas del país.

Proyectos de Aldi 2020

La cadena tiene previsto sumar unas veinte tiendas más para finales del 2020, de las cuales más de la mitad estarán ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, por lo que proyecta incrementar su plantilla en 600 empleados para el segundo semestre de este año.

La mayoría de estos nuevos establecimientos de Aldi, que se sumarán a las 310 ya existentes, serán tiendas de proximidad, situadas en los centros urbanos de las ciudades.

Aldi (ver productos de ALDI) cuenta con una plantilla de 4500 empleados, de los cuales 3690 (82%), trabaja en tiendas; asimismo, cerca del 18% de los trabajadores, lo hace en oficinas y centros logísticos.

El incremento de su plantilla tendrá lugar a lo largo del segundo semestre de 2020, y el primer bloque de esos 600 nuevos puestos proyectados incluirá al personal eventual para la temporada estival.

En este sentido, se contemplan unos 490 nuevos trabajadores para tiendas, 82 para oficinas y 47 para los centros logísticos.

Ofertas de empleo en Aldi

A continuación, se mencionan algunos de los empleos que se encuentran actualmente activos en el portal de Aldi:

Para sus tiendas se requerirán: Cajero / Reponedor, Colaborador de Tienda, Adjunto Responsable de Tienda, Responsable de Tienda.

¿Cómo trabajar en ALDI?

En Centros Logísticos y Oficinas se necesitan: Category Manager Director – Diary, Category Manager Fresh Meat and Fish, AutoCad Specialist, Regulatory Affairs – Técnico Etiquetado, Executive Assistant, Administrativo, Responsible de Zona Andalucía Oriental.

La mayoría de los empleos son temporales, debido al reforzamiento de plantilla para la temporada de verano 2020. Las vacantes para logística u oficina son empleos indefinidos y los postulantes deben ser profesionales con experiencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button