DIANoticias empleo

40 puestos de empleo en supermercados Día

La cadena de supermercados Día ha publicado 40 vacantes de empleo para trabajar en sus tiendas y almacenes en distintas localidades del país, así como para sus oficinas centrales. En una gran proporción, las vacantes son para personal en tiendas, con o sin experiencia, para jornadas completas.

¿Cómo trabajar en supermercados DIA?

Los empleos para trabajar en los almacenes exigen formación académica mínima de Grado Medio y experiencia en sectores similares a las funciones del cargo a desempeñar.

Plazas en Tiendas Día

Las vacantes que están disponibles en tiendas de la cadena Día son: Personal de Pescadería (León, Legazpi, Ejea de los Caballeros) / Personal de Carnicería (Dos Hermanas, Calatayud, jerez, Cartagena, El Puerto de Santa María) / Auxiliar de Caja (Tudela) / Cajeros (Extremadura, 3 plazas).

También se requiere personal para trabajar como Cajeros / Reponedores en Morales del Vino, Jaén, León (2 plazas), Herrera de Pisuerga (2 plazas), Vitoria (3 plazas), Mondejar (5 plazas) / Inventarista (Sevilla, 3 plazas).

Plazas en Almacenes Día

Las vacantes de personal requerido para trabajar en Almacenes Día son: Responsable Técnico Almacén (Villanubla, Arroyomolinos) / Auxiliar Administrativo de Transporte (Arroyomolinos) / Staff de Almacén (Levante) / Teleoperador Servicios Mantenimiento Tiendas.

Plazas en las Oficinas Centrales de Día

Se requieren profesionales para sus oficinas para el área de informática como IT Business Partner Data Analyst y Analista Programador BI MicroStrategy. En ambos casos, se debe tener titulación universitaria en Ingeniería Informática, ADE, Matemáticas, Telecomunicaciones o similares.

Para Inscribirse a las vacantes en Día

Los empleos en las cadenas de supermercados son los puestos de trabajo que registran la mayor demanda. Por esta razón es importante que los aspirantes a trabajar en esta cadena formalicen su inscripción rápidamente.

Los candidatos a inscribirse a una de estas ofertas de la cadena Día deben ingresar al portal oficial de esta empresa, registrarse en esa página y formalizar su inscripción a la vacante de su interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button