MercadonaNoticias empleo

40 nuevos empleos oferta Mercadona esta semana

Mercadona ha publicado un bloque de puestos de trabajo para personal en sus tiendas y en sus centros logísticos. Los empleos en tiendas son, en su mayoría, eventuales, para las campañas de estación en diferentes localidades.

Los empleos para sus centros logísticos exigen formación académica y diplomado en la especialidad del cargo, para contratos indefinidos y de jornada completa, para trabajar en Valencia o Madrid.

Plazas disponibles en Mercadona

Entre las vacantes publicadas en el portal de empleo de Mercadona se necesita Personal de Supermercado para campañas en Tarragona, Lleida, Barcelona, Burgos, Lugo, Pontevedra, Ourense, para un total de 21 vacantes.

Para profesionales se necesitan Técnicos de Transporte Internacional / Aplicaciones Informáticas / Redes Sociales / Mantenimiento Electromecánico / Informático Integraciones API / Auxiliar de Mantenimiento, para un total de 13 vacantes.

Otros empleos requeridos en Mercadona son: Abogado Laborista (Valencia), Responsable de Relaciones Externas (Córdoba y Jaén), Responsable Automatización de Instalaciones Industriales (Valencia), Responsable de Transporte (Valencia) y otros empleos más.

Visita la página oficial de Mercadona si deseas conocer más acerca de trabajar en la empresa y gestionar tu postulación a una vacante.

Novedades en Mercadona

Juan Roig, presidente de la cadena de supermercados, ha informado que la compañía y él destinarán unos 2 mil millones de euros para reactivar la economía del país, a corto y mediano plazo.

Esta inversión incluye la transformación radical y renovación de los 1600 supermercados, el fortalecimiento del modelo e-commerce, así como el fomento de emprendimientos en el país y actividades culturales y deportivas.

De parte del propio pecunio de Juan Roig, destinará 220 millones de euros para construir el pabellón Valencia Arena, con capacidad para 18 mil espectadores y que proyecta convertirse en referente internacional. Este proyecto se espera inaugurar en 2023.

¿Quieres trabajar en Mercadona? Click aquí

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button