EroskiNoticias empleo

30 puestos de empleo en Eroski para junio y julio

La cadena de supermercados Eroski ha lanzado un grupo de ofertas de trabajo para sus tiendas y oficinas para las zonas de Vizcaya, Logroño, Pamplona, Arrasate, Navarra.

La mayoría de estos empleos son de contrato indefinido y jornada completa. Los aspirantes deben poseer la formación académica de Grado Medio o Superior, según el cargo.

¿Cómo trabajar en Eroski?

 

Plazas disponibles en Eroski

Se necesita personal para Responsable de Tienda en Vizcaya (20 plazas), Guipozkoa (4 plazas); Frutero en Pamplona (3 plazas); Carnicero en Logroño (1 plaza); Pescadero en Logroño (1plaza), Navarra (1 plaza).

Para oficinas se requerirán profesionales como Óptico / Optometrista en País Vasco (2 plazas); Personal para Gestión de Categorías en Vizcaya (2 plazas); Audiólogo en Arrasate (1 plaza)

Asimismo, se solicitan Técnicos en Calidad de Frescos (Vizcaya, 1 plaza) / en Proyectos de Marketing Digital (Vizcaya, 1 plaza) y en Mejora Continua de Procesos Logísticos (Vizcaya, 1 plaza).

Podrás encontrar estas y otras ofertas de empleo, así como los requisitos específicos de cada puesto, tipo de contrato y jornada en la página web de Eroski. Si te interesa inscribirte en una de estas vacantes en la cadena, puedes hacerlo en su portal de empleo.

Novedades en Eroski

La cadena de supermercados Eroski sigue apostando firmemente en la recuperación de mercados en el país, luego de la pandemia que asoló a la comunidad española desde marzo de 2020.

En este sentido, adelanta un conjunto de estrategias para hacer frente a un posible decrecimiento en las ventas, debido al reinicio de la actividad del sector de restauración y hostelería.

Este decrecimiento ya ha afectado a otras grandes cadenas como Carrefour, Mercadona y Lidl. Por ello, tanto Eroski como otras empresas del sector están poniendo énfasis en las tiendas de proximidad, para asegurar mayores cuotas en los centros urbanos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button