AldiNoticias empleo

Aldi busca personal para cubrir 80 vacantes

Las tiendas de supermercados Aldi, se suman a la desescalada y ha comenzado a ofertar vacantes de empleo.  En este sentido y al inicio de la fase 3 que se implementa en el país, ALDI ha lanzado una oferta de trabajo para 80 puestos en este mes de junio para la temporada de verano.

Ofertas de empleo en Aldi

La cadena de supermercados Aldi ha decidido incrementar su plantilla para dar atención al aumento del número de clientes que asistirán a sus diferentes establecimientos.

ENVIAR CURRÍCULUM ALDI

Este bloque de ofertas de carácter eventual forma parte de las previsiones que Aldi ha contemplado, para generar unos 200 empleos en su campaña de verano 2020, dando cobertura a las necesidades de recursos humanos en sus 290 supermercados a lo largo de la geografía española.

Se exige de formación académica ESO en casi todas las ofertas; en cargos específicos se requiere ser profesional de Grado Medio o Superior y con experiencia en trabajos relacionados al cargo al cual se postule.

Entre los empleos que encontrarás disponibles en Aldi, te mencionamos algunos de ellos:

  • Cajeros /as   / Reponedores /as

En: Logroño, Tarragona, Palamás, Calonge, Platja d´Haro, Lleida, Premiá de Mar, Palafrugell, Algete, Viladencans, L´Escala, Vinarroz, El Vendrell, Cardedu

  • Colaborador /a de Tienda

En: Rota, Ubeda, Fuengirola, Antequera, Murcia, Sant Joan d´Espi, Alicante, Torrent, Marratxi, Alguete

  • Responsable de zona

En: Andalucía

  • Adjunto Responsable de Tienda

En: Valencia

  • Asistente Ejecutivo (idioma alemán)

En: Sant Cugat del Vallés

Las personas interesadas en postularse a una vacante para esta temporada de verano o para un empleo fijo en la cadena de supermercados Aldi, disponibles en sus establecimientos actualmente, puede ingresar mediante el siguiente enlace al portal de empleo de la cadena de supermercados..

Allí podrás informarte en detalle sobre la descripción de la vacante, las funciones del cargo, requisitos y experiencia mínima necesarios y el tipo y duración del contrato.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button