Noticias Aldi

La primera tienda de Aldi en Toledo se inaugurará el 8 de noviembre

Aldi abrirá su primer supermercado en Toledo el 8 de noviembre

¡Aldi llega a Toledo!

El próximo 8 de noviembre, Aldi inaugurará su primer supermercado en la ciudad de Toledo, ubicado en la carretera de Ávila, 2. Con una sala de ventas de 1.100 metros cuadrados, este nuevo establecimiento contará con un equipo de 14 colaboradores que estarán encantados de recibir a los toledanos en su apertura.

Productos de calidad a precios bajos

En el nuevo Aldi de Toledo, los clientes encontrarán una selección de alrededor de 2.000 productos, con un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, incluyendo productos manchegos. La tienda ofrecerá ofertas semanales en artículos básicos y otras opciones para realizar una compra completa al mejor precio posible.

La clave del ahorro

El modelo de supermercado de Aldi ofrece oportunidades de ahorro efectivas para sus clientes. Con el objetivo de proporcionar la máxima calidad al precio más ajustado, la cadena revisa periódicamente sus productos y procesos, manteniendo relaciones de confianza a largo plazo con un número reducido de proveedores locales. Todo ello permite ofrecer un surtido con una fuerte presencia de marca propia y principalmente de origen nacional.

Promociones exclusivas

Como muestra del compromiso de Aldi con el descuento, la compañía ofrecerá ofertas exclusivas en ciertos productos con motivo de la apertura de su primera tienda en Toledo. Además, mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Para combatir el desperdicio alimentario, la empresa también ofrecerá un 30% de descuento en productos con fecha de caducidad próxima o consumo preferente en sus tiendas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button