Noticias Aldi

Adquiere esta por menos de 50 euros

Aldi sorprende con una oferta irresistible de freidora de aire

Características de la freidora de aire Ambiano de Aldi

La cadena de supermercados Aldi ha lanzado una oferta excepcional para hacerte con una freidora de aire. Se trata de la freidora de aire Ambiano, con una cubeta de 3 litros de capacidad y unas compactas dimensiones de 22 x 27 x 29 centímetros, que la hacen perfecta para cualquier cocina. Esta freidora cuenta con una potencia de 1.400 vatios y puede alcanzar una temperatura máxima de 200 ºC, ideal para una amplia variedad de recetas.

Entre sus características más destacadas, cuenta con pantalla táctil para facilitar la configuración y el manejo al preparar recetas, 8 programas de cocción preestablecidos que permiten cocinar prácticamente de todo, y un agarre ‘cool touch’ del recipiente que garantiza la seguridad en el manejo, evitando quemaduras cuando el aparato está caliente.

La oferta estará disponible desde el miércoles 18 de octubre y hasta el próximo viernes 20 de octubre por un precio de 49,99 euros y se podrá encontrar tanto en los supermercados de la cadena como en la web. ¡Una gran oportunidad para completar tu cocina!

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button