Noticias Aldi

Horario de apertura de supermercados en Madrid el 9 de noviembre: Mercadona, Aldi, Carrefour…

Preparativos para el Día de la Almudena: ¿Qué supermercados estarán abiertos en Madrid?

El 9 de noviembre es una fecha esperada para los madrileños, ya que se celebra el Día de la Almudena y muchos aprovecharán para disfrutar de un fin de semana largo. Durante esta festividad, es importante estar al tanto de los horarios de los supermercados para realizar nuestras compras.

Mercadona

La conocida cadena de supermercados, Mercadona, mantendrá cerradas sus tiendas el día de la Almudena, ya que siguen una política de horarios inamovible, cerrando todos los domingos y festivos. Por lo tanto, si tenías planeado acudir a este supermercado, es importante que tomes tus previsiones.

Lidl

Por su parte, la cadena alemana Lidl abrirá sus tiendas el día de la Almudena, aunque es probable que algunas lo hagan con jornadas reducidas, tanto en horario de apertura como de cierre. Para asegurarte del horario de tu Lidl más cercano, puedes consultar su página web.

Carrefour

Tanto Carrefour como sus variantes Express, Bio o Market probablemente estarán abiertos en el Día de la Almudena, aunque es recomendable verificar el horario en su localizador de tiendas debido a que pueden tener horarios reducidos en algunas sucursales.

Alcampo

Para quienes prefieran realizar sus compras en Alcampo, es importante tener en cuenta que la mayoría de los supermercados más grandes estarán abiertos en su horario habitual de 9:00 a 22:00 horas. Sin embargo, los más pequeños podrían tener horarios especiales. Antes de acudir, es recomendable consultar el horario a través de su buscador de tiendas.

DIA

Las tiendas de la cadena DIA permanecerán abiertas durante el Día de la Almudena, aunque es importante tener en cuenta que los horarios pueden variar dependiendo del establecimiento. Por lo tanto, se aconseja verificar el horario de tu tienda más cercana a través de su página web.

Ahorramás

Los supermercados Ahorramás, en su mayoría, permanecerán abiertos durante esta festividad, aunque algunos podrían tener horarios especiales. Puedes confirmar el horario de tu tienda más cercana a través de su página web.

Aldi

En cuanto a la cadena Alemana Aldi, es importante recordar que el horario puede variar dependiendo de cada tienda. Para verificar el horario concreto de tu establecimiento de preferencia, es recomendable utilizar su localizador de tiendas.

El Corte Inglés

En el caso de Hipercor, Supercor y Supermercados El Corte Inglés, la mayoría de los establecimientos abrirán sus puertas en el Día de la Almudena, manteniendo un horario regular de 9:00 a 22:00. Sin embargo, es posible que algunos permanezcan cerrados, por lo que se aconseja verificar los horarios de cada uno a través de su página web.

Más noticias de sociedad

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button