Noticias Aldi

Los siete juguetes de Aldi que se agotarán rápidamente de las estanterías

Todas las mamás que están en la busca de los regalos de Navidad están esperando con ansias el día en que el supermercado Aldi lance su oferta de juguetes de Navidad.

Aldi sorprende con una nueva oferta de juguetes

La fecha ya ha sido anunciada, y no es para menos, ya que los juguetes y otros elementos **estarán a la venta en Aldi a partir de hoy**. Es sabido que los materiales, muebles y juguetes que siguen la filosofía Montessori suelen ser bastante costosos, por lo que la promoción que ha lanzado Aldi no ha pasado desapercibida.

Los siete juguetes más destacados

Entre los juguetes que están causando más sensación se encuentra la Cocina infantil 4 en 1 **a tan solo 49,99 euros**. Este set, de madera, incluye una pizarra, estación de planchado y de lavandería, y promete ser un completo éxito entre los niños.

La Mesa sensorial 2 en 1 es otra de las ofertas imperdibles, similar a la que ofrece Ikea pero por **solo 49,99 euros**.

El Triángulo de escalada de Pikler, ideal para el desarrollo físico y coordinación de los niños, tiene un precio también de **49,99 euros**. También se encuentra disponible el Espejo Montessori, a **tan solo 49,99 euros**, una herramienta fundamental para el desarrollo infantil.

Además, Aldi ofrece un Perchero infantil por **19,99 euros**, siguiendo las pautas de la filosofía Montessori. La Torre multifunción, por **49,99 euros**, y la Bandeja de experimentación, por **24,99 euros**, completan la variedad de juguetes disponible en Aldi.

Esta oferta sin lugar a dudas será de gran atractivo, permitiendo a las madres adquirir juguetes de alta calidad a precios accesibles para la época navideña.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button