Noticias Aldi

Nuevos productos de la marca Special de ALDI para la Navidad: más de 150 lanzamientos.

ALDI lanza su gama de productos gourmet para la Navidad

La famosa cadena de supermercados ALDI ha presentado su exclusiva gama de productos gourmet para las próximas festividades navideñas. La marca Special ofrece una amplia selección de más de 150 propuestas de alta calidad y fácil preparación, que incluyen quesos, embutidos, mariscos, platos preparados y postres.

La firma se prepara para sorprender a sus clientes con una serie de delicias gastronómicas que harán las delicias de los comensales en esta época tan especial del año.

La marca Special: calidad y buen precio

La marca Special se distingue por ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles. Entre las innovadoras propuestas se destacan el queso de oveja al romero, el jamón cocido con trufa, la mortadela de pistacho, las tostas con aceitunas negras y el foie gras con almendras caramelizadas.

Con esta amplia selección, ALDI busca satisfacer las expectativas de sus clientes durante las celebraciones navideñas y facilitarles la tarea de preparar deliciosos platos para agasajar a sus invitados.

Desde ALDI se invita a todos a descubrir la diversidad de opciones gourmet que estarán disponibles en sus establecimientos, con un compromiso firme de calidad y buen precio que caracteriza a la marca.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button