Noticias Aldi

Aldi abre su primera tienda de comestibles en Toledo

El supermercado Aldi crea 14 puestos de trabajo en Toledo

La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha dado la bienvenida al supermercado Aldi, junto al hotel Beatriz. En la inauguración estuvo acompañada por los concejales de Urbanismo, Florentino Delgado; el de Movilidad, Iñaki Jiménez; el de Promoción Económica y empleo, Juan Marín y el de Deportes, Rubén Lozano.

Esta nueva infraestructura, que está ubicada en la carretera de Ávila, generará 14 nuevos empleos en Toledo. Cañizares ha manifestado su alegría por la apertura de este establecimiento “que supone una creación de puestos de trabajo, más riqueza y mayor variedad para los vecinos”. Además, resaltó que la competencia es positiva y que la llegada de Aldi ofrece grandes ofertas para todos los toledanos.

Se espera que este supermercado de la cadena Aldi contribuya al crecimiento económico de la ciudad, así como a la mejora de las posibilidades de compra para los residentes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button