Noticias Aldi

Inauguración de una nueva tienda Aldi en el barrio de Can Domenge

El supermercado Aldi se expande en Palma con una nueva tienda en Can Domenge

Supermercados en Palma: La cadena Aldi abre una nueva tienda en el barrio de Can DomengeRaúl Sanz

La cadena de supermercados Aldi está llevando a cabo la construcción de una nueva tienda en Palma, específicamente en el barrio de Can Domenge. La ubicación contará con acceso desde la calle Uruguay, localizándose frente al Velódromo Illes Balears y al lado de un supermercado de la marca Lidl.

Expansión de Aldi en Mallorca

Esta nueva apertura en Can Domenge marcará el duodécimo supermercado que la cadena tendrá en Mallorca, sumándose a los dos existentes en Palma, dos en el municipio de Calvià, y a otras ubicaciones en Marratxí, Inca, Can Picafort, Cala Millor, Manacor, Portocolom y Campos.

Plan de expansión de Aldi en Baleares y otras comunidades en 2023

El 12 de enero, Aldi informó que Baleares formará parte de su plan de expansión en España durante el 2023, el cual contempla la apertura de más de 50 nuevos establecimientos en diversas comunidades autónomas, entre ellas Asturias, Canarias, Galicia y la ciudad autónoma de Melilla.

Además, la expansión se concentrará en zonas consideradas “estratégicas” por la compañía, como la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que representan casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.

En los últimos tres años, Aldi ha llevado a cabo la apertura de cerca de 100 nuevos establecimientos en toda España, alcanzando un total de 394 supermercados y alrededor de 440.000 metros cuadrados de superficie comercial en el país. El año 2022 cerró con la apertura de más de 40 nuevas tiendas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button