MercadonaNoticias empleo

Empleos para técnicos e ingenieros en Mercadona

La cadena Mercadona tiene publicado en su web oficial un conjunto de ofertas de empleo para trabajar como técnicos e ingenieros en zonas como Gandia, Vitoria-Gasteiz, Valencia. Se exige formación profesional en las especialidades o grado de ingeniería.

Los empleos son para jornadas de lunes a sábado, algunos con turnos de mañana, tarde o noche. Según el puesto de trabajo, se necesitará dominio del inglés.

Vacantes de Técnicos e Ingenieros en Mercadona

La cadena está en busca de Técnico Auxiliar de Mantenimiento en Gandia, para el turno matutino, con formación en maquinaria e instalaciones de grado medio o superior. Para el mismo puesto en Cabanillas Del Campo, con formación en equipos electrónicos.

Se busca Técnico de Automatización en Vitoria-Gasteiz, para trabajar en horario nocturno; formación en electricidad y electrónica y tres años de experiencia; con disposición a viajar nacional e internacionalmente.

Se solicita Técnico de Mantenimiento Electromecánico en Villadangos del Páramo, con especialidad en instalaciones eléctricas industriales; Diseñador Informático UX / UI en Valencia, con titulación en Diseño Multimedia, inglés B2 y dispuesto a viajar.

Asimismo, se requiere de Responsable de Innovación en Valencia, con grado de Ingeniero Informático y conocimientos en seguridad, telecomunicaciones y calidad. Nivel B2 de inglés; Responsable de Almacén en Vitoria, para el turno de noche, con titulación en Ingeniería Industrial.

También se buscan Responsables Informáticos en Valencia, con grado en Informática, Ingeniería, Telecomunicaciones. Nivel de inglés medio; Técnicos de Aplicaciones Informáticas en Valencia, con conocimientos en Oracle M y SQL, Java, Linux, Windows.

Mercadona necesita de Técnico Informático en Valencia, con titulación en Telecomunicaciones o Ingeniería Informática, certificación CCNP, manejo de herramientas CRM, Linux y sistemas de autenticación.

Otros empleos en Mercadona

Para sus supermercados en Soria, Hernani y Cartaya la cadena solicita personal como cajero, pescadero, perfumero, panadero, charcutero, carnicero, frutero, reponedor y de limpieza, para trabajar en turnos matutinos o vespertinos.

Los aspirantes a trabajar en Mercadona mediante estas o cualquier otra oferta de empleo de la cadena deben ingresar al portal oficial de la cadena para gestionar su inscripción.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button