Productos Mercadona

Eliminador de olores higienizante de tejidos Bosque Verde de Mercadona

Hoy en día, el incremento de la demanda de productos higienizantes que han presentado las principales redes de supermercados del país es bastante considerable, pues las personas han tomado conciencia de la importancia que esto tiene para garantizar la buena salud.

Algunos de ellos presentan más demanda que otros. Por ejemplo, el eliminador de olores de tejidos que vende la red de supermercados Mercadona se ha convertido en el preferido de muchos de sus clientes, gracias a que ahora también tiene un efecto higienizante.  

Las alternativas más vendidas online son:

¿Qué es el eliminador de olores higienizante de tejidos Bosque Verde?

El eliminador de olores higienizante Bosque verde que encontramos en los supermercados Mercadona es un producto fabricado con el objetivo de quitar de los tejidos de las telas los malos olores provocados por diferentes causas como el humo, la humedad, la comida, entre otros.

Además, cuenta con una fórmula que le permite higienizar las superficies de tela en las que se aplica, por lo que resulta más saludable que otros productos de la misma naturaleza existentes en el mercado actual.

¿Cuáles son los componentes que caracteriza al eliminador de olores higienizante? 

De acuerdo con la empresa que fabrica este interesante producto está compuesto por dos conservantes como el Methylisothiazolinone y el Benzisothiazolinone. También tiene perfume, así como menos tensioactivos catiónicos y tensioactivos no iónicos, a un nivel del 5%. 

¿Qué fibras toleran bien el eliminador de olores higienizante que vende Mercadona?

Este producto es muy versátil, pues su fórmula permite utilizarlo en una gran variedad de telas como las de las camas de mascotas, las cunas, las alfombras, los coches, los sofás, las cortinas, entre otros.

Incluso en algunas ocasiones puede utilizarse sobre las prendas de vestir para quitar los olores del tabaco, el humo y otras sustancias que dejan una fragancia desagradable en la ropa, en especial cuando ésta no se puede lavar rápidamente.

¿Cuál es la presentación de este producto?

En todos los supermercados Mercadona, así como en su tienda electrónica, podemos conseguir el eliminador de olores higienizante es la categoría de detergentes y suavizantes para ropa. Es de la marca Bosque Verde, cuya empresa fabricante es SPB.

Viene envasado en una botella ergonómica de 500 ml y su tapa trae una pistola dispensadora que hace mucho más sencillo el proceso de aplicación del producto sobre los tejidos.  Su aroma es bastante agradable, por lo que impregna las telas, dejándolas con un olor encantador. 

¿Cuánto cuesta el eliminador de olores e higienizante de Mercadona?

Para la versatilidad y buena eficiencia que posee este producto, su precio resulta bastante asequible, pues el precio de la botella es de 1,99 euros en total, por lo que el litro equivale a 3,98 euros.

¿Cuál es el uso que se le puede dar al eliminador de olores?

El eliminador de olores higienizante se usa de forma muy sencilla, en vista de que se coloca la pistola del bote a unos 30 cm de la tela, se pulveriza el producto hasta dejar los tejidos húmedos. Posteriormente se somete a un secado, cuyo tiempo  depended el tipo de fibra que posee la tela. 

En caso de que aún se mantenga el olor en los tejidos se puede repetir esta operación cuantas veces sea necesario, pues no produce daño alguno en las fibras.

Beneficios del eliminador de olores higienizante

Utilizar este tipo de producto resulta una solución perfecta para eliminar malos olores de las telas, como los producidos por el humo, el tabaco, la fritanga, entre otros. Por ello, brinda una serie de beneficios importantes como:

  • Es perfecto para aplicar sobre las cobijas que se mantienen guardadas por un largo tiempo y se requiere su uso de forma imprevista, por lo que no da tiempo de lavarlas previamente. De esa forma se les quita ese olor ha guardado que puede provocar alergias.
  • Además de eliminar por completo los olores que resultan desagradables, combate los gérmenes presentes en los tejidos de las telas, dejándoles un aroma muy agradable.
  • Es una alternativa muy efectiva para eliminar el mal olor de las cortinas, sin necesidad de lavarlas con mucha frecuencia.
  • Resulta súper efectivo para dejar con buen olor las camas de las mascotas como perros y gatos.
  • Puede utilizarse para limpiar y quitar aromas desagradables de la tapicería del interior de los coches de una forma bastante práctica y segura.
  • El modo de empleo de esta sustancia es bastante fácil y rápido, gracias a que trae la tapa dispensadora tipo pistola.

Recomendaciones a la hora de usar el eliminador de olores higienizante de tejidos

Aun cuando este producto resulta muy efectivo para contrarrestar y eliminar por completo los olores de las telas, es necesario seguir una serie de recomendaciones para evitar posibles daños en algunas fibras.

Por ejemplo, no es adecuado utilizarlo sobre pieles, seda, cuero y otras telas que puedan mancharse con facilidad al caerles agua.

Tampoco se recomienda su aplicación en telas que sean estampadas, con varios colores, pues es bastante efectivo en colores sólidos. Para probar su efectividad en telas coloridas es mejor hacer una pequeña prueba en una parte que no sea muy visible.

Este producto contiene una fórmula creada solamente para usar en telas, por lo que  no se debe aplicar sobre la piel de personas o sobre los animales.

Una vez que se utiliza el eliminador de olores, es aconsejable lavarse bien las manos, con abundante agua y jabón.

Como se trata de un químico, debe conservarse en un área fresca, seca y donde no esté al alcance de los niños. 

Siempre antes de utilizar el higienizante debes limpiar las manchas, para ello utiliza el jabón potásico de Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button