Noticias Aldi

El Jamón Serrano de Aldi que todo el mundo habla

Supermercados Aldi, ha lanzado una promoción que estará vigente desde el 5 al 10 de octubre, con la finalidad de impactar a todos los consumidores que gustan del sabor tradicional del Jamón Serrano.

El Jamón Serrano Gran Reserva 50% DUROC de Aldi, es un artículo que forma parte de la gastronomía de toda la geografía española, símbolo de identidad hispana e ibérica a nivel internacional.

Un alimento con sello de calidad garantizado

Este exquisito jamón de la marca La Tabla, responde a una costumbre de consumo que se remonta al 1100 A.C, siguiendo óptimos patrones de calidad. En este sentido, cuenta con un sello de Especialidad Tradicional Garantizada.

Ingredientes e información nutricional

En lo que respecta a su información nutricional, es de resaltar que por cada 100 gramos tiene un aporte energético de 244 kilocalorías, aunado a un valor proteico que alcanza los 3,5 gramos. Como un plus, el producto no incluye lactosa en su composición.

Dicho producto es elaborado a base de jamón de cerdo e incluye ingredientes como el azúcar, sal, los conservadores nitrito sódico (E-250) y nitrato potásico (E-250), conjuntamente con antioxidantes. El Jamón Serrano Gran Reserva de Aldi es sometido a un proceso de curación que alcanza como mínimo los 16 meses.

El Jamón Serrano Gran Reserva La Tabla distribuido por Aldi viene en una práctica bandeja de 100 gramos, con 15 medias lonchas muy fáciles de separar, haciéndolo muy atractivo para quienes gustan de hacer tapas y bocadillos para los fines de semana.

Por esta razón, las probabilidades de éxito en las ventas son inmejorables, al igual que el precio que ostenta, apenas 2,19 euros. No se debe olvidar que la oferta es por un tiempo limitado.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button