Productos Mercadona

Caramelos Toffee en Mercadona

Disfruta de los productos más deliciosos que te ofrece los supermercados Mercadona, donde puedes conseguir los ricos caramelos Toffe elaborados por marca blanca Hacendado.

Se trata de unos exquisitos caramelos que pueden degustar las personas celíacas, ya que no contienen gluten. Son perfectos para llevar en la cartera y consumir a cualquier hora del día, puedes incluirlos en la lonchera de los pequeños de la casa para que los disfruten en el colegio; eso sí, se recomienda su ingesta en niños mayores de 5 años por el tamaño de estas golosinas.

Descripciones esenciales sobre la presentación de dichos caramelos

Puedes conseguir los caramelos Toffe en los estantes de chicles y caramelos de las tiendas Mercadona, en una presentación de paquete con un contenido de 100 gramos de producto. El empaque es de color marrón claro y en el frente viene con una pequeña ventana transparente que permite ver los dulces.

En el reverso del paquete se indica la lista con los ingredientes, los valores de los nutrientes, algunas advertencias, entre otras informaciones importantes.

Caramelos Toffe: Principales ingredientes de elaboración

Los ingredientes que se requieren para la elaboración de los caramelos Toffe Hacendado, son los que se señalan a continuación:

  • Jarabe de (glucosa), dextrosa, (azúcar), grasa (vegetal) de palma, leche (desnatada) en polvo, sal, mantequilla, maltodextrina, almidón (modificado), espesante (goma arábiga), emulgente (sucroésteres de ácidos grasos), aroma, correctos de la acidez (bicarbonato de sodio). Puede incluir soja.

Componentes nutricionales más destacados de dicho producto

Los componentes nutricionales más importantes de los caramelos Toffe Hacendado son los siguientes:

  • Energía: 1760 KJ / 417 Kcal
  • Grasas: 11 gramos, saturadas: 8,8 gramos
  • Hidratos de carbono: 78 gramos, azúcares: 61 gramos
  • Proteínas: 2 gramos
  • Sal: 0,69 gramos.

Precio

Mercadona comercializa los caramelos Toffe Hacendado por un precio de 1,30 euros.

Botón volver arriba