Noticias empleo

Plazas para personal de supermercado en Condis

Abrir nuevas tiendas en el país es gozar de la aceptación de los consumidores y confiar en la inversión que esta acción genera. En este sentido, Condis sigue apostando en el país y abre dos nuevos establecimientos, uno en Badalona y otro en Lleida.

Entre ambos ofertará 18 nuevos empleos para formar parte de su plantilla. Igualmente, ha publicado las ofertas de empleo disponible en localidades como Montcada I Reixac, Vilano I La Geltrú, Carles de la Ràpita, Artés, Roses, Sant Just Desvern, Madrid, Móstoles.

Vacantes disponibles en Condis

La cadena de supermercados DÍA tiene empleos, casi todos de carácter temporal como refuerzo para la campaña de verano. Busca cajero / reponedor en Barcelona, Artés y Roses.

Igualmente, se necesita dependiente carnicería en Móstoles; dependiente pescadería en Madrid, Badalona; dependiente charcutería en Barcelona, Sant Carles de la Ràpita; reponedor en Vilanova I La Geltrú.

Dos nuevas tiendas Condis

Con una superficie de 300 metros cuadrados, abre una tienda en la Avenida Primer de Maig, en Badalona. La platilla de empleados será de 8 nuevos trabajadores.

La segunda tienda, ubicada en la Avenida L´Estudi General, en Lleida, tiene 400 metros cuadrados de superficie y en ella trabajarán 10 empleados. La tienda de Badalona tendrá un horario de 9:00 a las 21 horas y la de Lleida de 9:00 a las 23:00 horas, de lunes a sábado.

Ambos establecimientos contarán con perfumería y droguería, panadería, frutería, así como las secciones de frescos (carnicería / charcutería / pescadería) y la sección de congelados.

Con una trayectoria consolidada, esta cadena de supermercados de origen catalán ofrece empleos estables, con posibilidad de desarrollo profesional en un grato ambiente de trabajo, formación continua y buenas remuneraciones.

Desarrolla tu carrera profesional en el sector de alimentación y gran consumo trabajando en Condis.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button