AldiNoticias empleo

ALDI continúa ofertando oportunidades de empleo en septiembre

Los empleos en el sector de alimentación y gran consumo han mostrado ser los más numerosos en el mercado laboral debido a lo dinámico del mismo. En ALDI se confirma por su permanente oferta de trabajo, tanto en sus tiendas como en oficinas y bloques logísticos.

Mas de 40 empleos están publicados actualmente en el portal web de la empresa como, por ejemplo, ofertas de trabajo para reponedores, cajeros, técnico LEAN, entre otros.

Ver todas las noticias de trabajo de Aldi

Nuevas vacantes en ALDI

En las diferentes áreas y secciones hay plazas como colaborador de tienda, como se muestra en el siguiente cuadro, indicando jornada semanal, localidad y el número de plazas:

Colaborador de Tienda

 

Localidad Horas semanales No de Plazas
Ciempozuelos 20 2
Moraira 24 1
Jumilla 30 1
Barcelona 24 2
Majadahonda 30 2
Barbate 24 1
Manresa 30 1
Conil de la Frontera 24 4

 

Otros empleos son para trabajar como reponedor en la localidad de Girona (2 plazas), para jornada parcial de 30 horas a la semana; cajero / reponedor en L´Ametlla del Vallès (1 plaza).

En Barcelona y en Mataró hay vacantes como adjunto responsable de tienda, con dos años de experiencia, formación de GM / GS, para formación de colaboradores, gestión organizativa de la tienda, reposición de mercancía, cobro en caja.

En San Isidro hay una vacante para técnico LEAN. Con GS en Logística / Transporte / Cadena de suministro; especialidad en metodología LEAN, Ingles nivel B2, valorables conocimientos de SAP, PPT / Excel avanzado.

¿Tienes orientación hacia el mercado de alimentación y gran consumo? Encuentra tu oportunidad de comenzar y desarrollar una carrera profesional, ingresando al portal de ALDI. Revisa sus vacantes activas, el perfil requerido, las condiciones de trabajo ofrecidas como horas de jornada, turno de trabajo, tipo de contrato y postula tu inscripción a la vacante más conveniente para ti.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button