LidlNoticias empleo

40 nuevos empleos en Lidl

La cadena Lidl tiene publicado un conjunto de más de 40 ofertas de empleo para sus supermercados. En su mayoría los trabajos son de carácter temporal, con jornadas de entre 20 a 25 horas semanales para cajeros / reponedores.

Las zonas donde se encuentran disponibles los empleos son Bizkaia, Haro, Murcia, San Javier, Tarragona, Andújar, Picassent, Nijar, Paiporia, Golmés, Ponferrada, Vitoria, Zafra, Aldaya, Málaga, Alfafar y otras.

Vacantes disponibles en Lidl

El gran número de ofertas de trabajo de cajeros / reponedores exige de Estudios Secundarios Obligatorios. Igualmente, se valora la experiencia en el estos cargos. Tendrán como funciones la atención en el cobro al cliente en caja; limpieza de puesto de trabajo; reposición de productos.

Se requiere de cajeros / reponedores en:

Haro (2 plazas. Contrato fijo), Bizkaia (1 plaza), Murcia (2 plazas), San Javier (4 plazas), Tarragona (2 plazas), Aldaya (2 plazas), Picassent (2 plazas), Alfafar (1 plaza), Málaga (5 plazas) Andújar (2 plazas), Nijar (1 plaza), Paiporia (2 plazas), Ponferrada (2 plazas), Golmés (6 plazas), Vitoria (3 plazas), Zafra (2 plazas)

También se solicita Adjunto a Gerente de Tiendas, en Valencia y Madrid, con titulación profesional de Grado Medio, contrato indefinido, para asistir al gerente, abastecimiento de mercancía y atención al cliente. En cuanto al sector de distribución es imprescindible la experiencia.

Lidl está en busca de personal para el cargo de Administrativo de Ventas para la zona de Valencia, para trabajar 30 horas semanales de manera temporal. Con funciones de coordinación entre las tiendas y los equipos y jefes de ventas, elaboración de informes, comunicados, presentaciones.

Los interesados en postularse a cualquiera de las ofertas de empleo mencionadas o conocer otras vacantes disponibles en esta cadena, deben ingresar al portal de empleo de Lidl, donde estarán los detalles de cada oferta así como la opción de inscribirse al puesto de su interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button